CONOCE A LOS DRAMAS KPOP QUE FUERON INSPIRADOS EN COMIC WEBS


Hay muchos dramas hermosos, que tienen cosas tras ellos, en este caso te mostramos los exitosos dramas que se han inspirado en webcomics, seguro muchos de estos dramas los has visto, y seguro otros no, asi que aqui te traemos el recuento y las sipnosis de cada uno, esperamos que te guste :)

1. Sensory Couple

La historia de Choi Eun Seol, quien pierde a sus padres ante el asesino "Código de barras" llamado así porque a sus victimas después de asesinarlos les deja una marca de código de barras en sus muñecas. Choi Eun Seol milagrosamente se salva, aunque pierde su memoria tras estar en coma y despierta después de unos meses descubriendo que tiene una habilidad de ver los olores.

Choi Moo Gak pierde a su hermana ante el mismo asesino, por culpa de una confusión. Transcurridos tres años conoce a Oh Cho Rim que en realidad es Choi Eun Seol pero con una nueva identidad para protegerla de ser la única testigo de ver al asesino "Código de barras" y se ven envueltos en una serie de eventos que los terminan convirtiendo en compañeros de trabajo, ocasionando que terminen enamorándose.

¿Qué sucederá?




2. Orange Marmalade

Orange Marmalade, nos muestra la historia de una joven vampiro - Baek Ma Ri (Kim Seol Hyun) que trata de alejarse de las clásicas costumbres de consumir sangre humana, escondiendo así su identidad de vampiro. En la etapa escolar, ella conocerá a Jung Jae Min (Yeo Jin Goo), un estudiante popular, el mejor alumno de la clase, quien teme y odia a los vampiros- por el cual sentirá mucha atracción para beber su sangre, así que trata siempre de evitarlo para evitar que algo malo le suceda. También se reencontrará con un conocido de su infancia, un vampiro renegado - Han Shi Hoo (Lee Jong Hyun).

¿Descubrirá Jung Jae Min la identidad de Ma Ri como vampiro ? ¿Podrá superar su rencor?



3. Scholar Who Walks the Night

Una hija de una familia noble derrumbada, debido a ser tildado de traidor, se viste como un hombre y sale a vender libros. Ella conoce a un erudito atractivo caminando por la noche, pero el erudito es en realidad un vampiro.




4. Love Cells




5. Hyde, Jekyll, and I

Jang Ja Na ( Han Ji Min ) trabaja como maestro de ceremonias y actriz en el circo del famosisimo parque de atracciones "El País de las Maravillas". Mientras tanto, Goo Seo Jin ( Hyun Bin ) es un chaebol de tercera generación y el director general de "El Pais de las Maravillas".

Debido a un trauma infantil, Seo Jin sufre de trastorno de personalidades múltiple. Pero a diferencia de "Dr. Jekyll y Mr. Hyde", su doble personalidad, Robin, es alguien dulce, inocente y quien siempre intenta ayudar a los demás, mientras que Seo Jin es alguien malhumorado, controlador obsesivo y frío como un témpano con las personas, llegando a ser cruel.

Cuando Seo Jin trata de eliminar el circo de las Maravillas, Ha Na lucha para mantenerlo, y en el proceso termina conociendo a Robin y se convierte en testigo de la desaparición de la Dra. Kang, la psiquiatra de Seo Jin quien recientemente había descubierto la "cura" del trastorno de doble personalidad de éste.

Ahora convertida en un importante testigo, se vé rodeada de ambos "gemelos", a cada cual más opuesto del otro, mientras ellos luchan por ocultar su secreto.

Es fácil enamorarse de Robin, pero ¿qué pasará cuando Seo Jin entre también en la ecuación?



6. Misaeng

Desde que era un niño, el "baduk" (un juego de mesa) ha sido todo para Jang Geu RaeL (Siwan). Pero cuando se produce un problema y este le impide continuar su sueño de convertirse en un jugador profesional de "baduk", Geu-rae debe dejar su vida aislada y entrar en el mundo real, armado solo con un examen equivalente a la secundaria en su currículum. A través de la recomendación de un conocido, es contratado como pasante en "One International", una gran empresa comercial.

Allí, Geu-rae conocerá a compañeros con personalidades distintas pero con el mismo objetivo; sobrevivir a el trabajo de oficina: su jefe, el gerente Oh Sang Sshik (Lee Sung Min), es un adicto al trabajo y tiene una personalidad cálida; a su compañera pasante Ahn Young Yi (Sora), quien atrae la envidia de sus colegas debido a sus impresionantes credenciales educativas y ser muy competente en cualquier tarea; Jang Baek Gi, un compañero de trabajo quien suele ser amable ocultando su ambición interna; y Han Suk Yool un pasante con mucha seguridad pero muy hiperactivo. Geu-rae aprende a navegar y adaptarse a la cultura corporativa, con el "baduk" y sus reglas como guía


Basado en un webtoon muy popular sobre el "baduk", un juego de mesa basado en la estrategia de uso de las piezas en blanco y negro en una cuadrícula, nos muestra como las reglas de este mismo ayudan en la vida diaria de las personas.




7. Flower Boy Next Door

Se trata de una comedia dramática que gratamente desentraña la mentalidad de las personas que hoy en día están encerradas por no enfrentarse a la sociedad.

Go Dok Mi  (Park Shin Hye) vive una existencia solitaria y no le gusta salir de su pequeño apartamento, por una mala experiencia que vivió cuando estaba en secundaria con su ex-amiga Cha Do Hwi (Park Soo Jin).

Ella cada mañana se asoma y espía a su vecino Han Tae Joon  (Kim Jung San) (su amor a primera vista).

Enrique Geum (Yoon Shi Yoon) es el "Dios de los juegos" quién después de volver de España se da cuenta que Go Dok Mi espiaba a su hermano Tae Joon, y así poco a poco sucederán una serie de eventeos que hará que Enrique se acerque más a ella mostrándole el mundo exterior y despertando nuevos sentimientos.


8. Fool's Love

La mayoría de las personas sueñan en ver a su primer amor de nuevo. Para Kang Ho Goo (Choi Woo Shik), esa chica es Do Hee (UEE), la chica más popular de su escuela secundaria, que ahora es una celebridad nacional como parte de la selección nacional de natación cuya imagen es conocida en toda la nación. Hasta el momento, la vida de Ho Goo no ha sido de mucho, después de haber intentado sin éxito aprobar el exámen nacional de servicio civil durante siete años consecutivos. A pesar de que su hermana gemela, Ho Gyung (Lee Soo Kyung) insiste en que tiene que escoger a una compañera con la que vivir, Ho Goo es un romántico que cree que el amor no debe ser apresurado. Pero cuando se cruza con Do Hee otra vez, terminan pasando una noche inolvidable juntos. Pero, ¿qué encontrará Ho Goo en la mañana siguiente que cambiará su vida para siempre? "El amor del tonto (también conocido como el Amor de Ho Goo)" es un drama de Corea del Sur del año 2015.



9. We Broke Up

Noh Woo Ri (Sandara Park) quien es una optimista y brillante mujer que se está preparando para conseguir un trabajo. Ji Won Young (Kang Seung Yoon)  quien es un vocalista de una banda indie y tiene trabajos de medio tiempo toda la noche. Ellos serán la pareja que se vera forzada a continuar viviendo junta luego de haber terminado su relación. Yoon Ni Na (Kang Hyo Ni)  será la productora discográfica, mientras que Seo Hyun Woo (Jang Ki Yong) es el compañero de clases de Ji Won Young y Noh Woo Ri.




10. Cheese in the Trap

El Drama trata la delicada relación entre una estudiante universitaria Hong Seol y su Senior Yoo Jung (Park Hae Jin). Hong Seol trabaja a medio tiempo debido a que su familia es pobre. Yoo Jung es un apuesto joven que tiene buenas calificaciones, es atlético y tiene buena personalidad, pero que también tiene un lado oscuro.




11. Mary Stayed Out All Night

Wi Mae Ri (Moon Geun Young) una chica dulce la cual siempre trata de ver la vida positivamente, algunas veces es inocente, dulce, transparente, adorable y otras veces gritona, chillona, un poquito teatral, y a veces algo infantil. 

Kang Moo Kyul (Jang Geun Suk) es un rockero, líder de una banda de garage pero con una esencia pura, traviesa e infantil. El destino querrá que Kang Moo Kyul se encuentre con Mae Ri debido a un accidente de auto que Mae Ri provocó (nada de que preocuparse). Es así como nuestros dos protagonistas se encuentran, dando inicio a una gran amistad que tal vez podría convertirse muy pronto en algo más.

Por otro lado está Byun Jung In (Kim Jae Wook) un joven heredero, el chico ideal, de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta. Su padre, junto con el padre de Mae Ri han decidido casarlo con Wi Mae Ri.

La emoción comienza cuando Wi Mae Ri, al darse cuenta de las intenciones de su padre (casarla con Jung In), decide fingir un matrimonio con Kang Moo Kyul. Su padre le propone a Wi Mae Ri que pase 100 días con ambos chicos y que al término de los 100 días elija a uno de los dos.


Con cuál de los chicos se quedara Mae Ri después de los 100 días? Mira este maravilloso drama donde podrás gozar de graciosas escenas y reír por los líos en los que estarán envueltos los personajes principales.

12. Last

Jang Tae Ho es un prometedor gestor de fondos, pero falla en un esquema de mercado de valores. Una pandilla va detrás Jang Tae Ho para recuperar su inversión y él no tiene a dónde ir. Entonces se convierte en un hombre sin techo y se mantiene alrededor de la Estación de Seúl con otros hombres sin hogar. Se entera de que existe un sistema de ranking entre las personas sin hogar y la lucha por sobrevivir.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !