CONOCE A BELLAS IDOLS KPOP QUE TUVIERON QUE CONVERTIRSE EN "FEAS" PARA UN DRAMA


La belleza de algunas actrices de Corea del Sur ha hecho trabajar muy duro a maquilladores y estilistas de Corea para lucir tal como lo exige el papel de un drama.

Por ejemplo, la actriz de Corea del Sur Kim Su Ah tuvo que subir de peso para su papel en ‘My lovely Kim Sam Soon’. En el drama, Su Ah interpreta a una cocinera obesa. Sin embargo, para muchos, tan solo tenía un cuerpo curvilíneo y no rollizo. Y aunque el vestuarista se empeñaba en vestirla con ropas holgadas, igual la actriz lucía delgada. A continuación, te presentamos a seis actrices de Corea que se transformaron para interpretar un papel en un drama:

Yoon Eun Hye: Como siempre, la lista tenía que ser encabezada por esta actriz. Y es que durante toda su trayectoria profesional la hemos visto interpretar diferentes roles; desde una princesa (Princess Hours) hasta de un mozo (Coffee Prince). Y ni qué decir de su personaje de periodista en Future Choice, en el que ni el cabello ondulado (para muchos desastroso) la desanimó a dejar su papel.








Gong Hyo Jin: Ni las torturas de los fantasmas ni sus interminables noches en vigilia, hicieron que su coprotagonista, interpretado por So Ji Sub, dejara de enamorarse de ella. Con el cabello despeinado y las ojeras de mapache, Gong Hyo Jin no pudo ocultar su belleza en ‘Master’s Sun’.



IU: Otra artista coreana que le piden algo imposible: parecer ridícula. Si has visto el drama ‘Dream High’ sabes de lo que estamos hablando. En el drama, IU interpreta a una estudiante de canto que tiene, para su fortuna, una excelente voz. Sin embargo, su apariencia (su sobrepeso) es el obstáculo para encontrar el amor. Los kilos de más que le pusieron a la actriz y su cabello ondulado no pudieron tapar el atractivo de la actriz, pues con todo eso, IU seguía siendo adorable en pantalla.




Son Ye Jin: ¿Cómo le piden a esta actriz lucir mal? ¡Sí es hermosa! En el drama ‘Personal Taste’, Ye Jin tiene la ‘suerte’ de ser asesorada por su compañero de cuarto, interpretado por Lee Min Ho, para mejorar su imagen. Sin embargo, para muchos, Min Ho hizo poco, pues ni con su moño mal hecho ni con sus enormes gafas Ye Jin lucía desagradable.




Kim Seul Gi: Otra actriz que tuvo que llevar las famosas ojeras de mapache y el cabello revuelto por un papel. ¿El culpable?: ‘Flower boy next door’, drama donde Seul Gi interpreta a una editora de un portal de comics adicta al trabajo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !