JUN JI HYUN REVELA LA DIFERENCIA ENTRE SER UNA SIMPLE ACTRIZ Y UNA ESTRELLA KPOP




La actriz Jun Ji Hyun recientemente compartió sus pensamientos sobre por qué la imagen de las ‘estrellas’ recibe más atención en comparación con la de los ‘actores’.

La actriz se sentó para una entrevista con The Herald Business, el 23 de julio, y habló de lo que hace una ‘estrella’ diferente de un “actor”, y por qué es importante que los actores tengan calidad de estrellas.

Durante la entrevista, a Jun Ji Hyun se le preguntó cómo se sentía por haber tenido siempre una imagen de estrella en lugar de una de actriz desde su debut.

La actriz respondió con sinceridad: “Creo que los actores sin calidad de estrella no tienen ventaja competitiva. En ese aspecto, no tiene sentido separar a los dos”.

Y continuó: “Cualquiera puede convertirse en un actor, pero no cualquiera puede convertirse en una estrella. Creo, en cierta medida, de que hay algo [acerca de convertirse en una estrella] que no siempre funciona, sin importar cuanto esfuerzo pongas en ello. Dibujar la línea para ti mismo se siente como si construyeras un muro”.

Cuando se le preguntó acerca de lo que ella busca en el proceso de elección de su próximo proyecto, Jun Ji Hyun compartió: “Cuando estoy eligiendo mi próximo proyecto, escojo uno mientras pienso que quiero ver una película divertida. Elijo un proyecto sobre la base de si creo o no que va a ser una película divertida y que haga sentirse bien”.

Mientras tanto, la última película de Jun Ji Hyun, “Assassination”  llegará a los cines el 22 de julio.

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !