Breaking News
recent

CHAT KPOP

Soyu de SISTAR habla acerca de su dieta extrema, advierte sobre ella




En el episodio del 24 de junio de “Get It Beauty 2015” de OnStyle, Soyu de SISTAR, quien es una de las conductoras del programa, hablará sobre la historia de su dieta.

Producido en un formato especial de lectura,“Get It Beauty” cubrirá el tema de las dietas ya que es la estación de los bikinis y los cuerpos de playa.

Soyu, en particular, habla sobre cómo una vez perdió 8 kg (17.6 lb) en un mes, Ella describe cómo “se ejercitaba como loca y no comía como una”. Ella comenzaría a hacer ejercicios tan pronto como se levantara, desde hot yoga, entrenamiento de peso y ejercicios aeróbicos hasta practicas de baile y jogging. Para sus comidas, ella solo tomaría una taza de leche y cuatro huevos de codorniz sin yema.

Soyu advierte sobre este tipo de dieta y régimen de ejercicio, diciendo: “Luego de hacer este tipo de dieta extrema y ejercicio que te vuelve tan débil que ni siquiera puedes apoyarte en ti misma, aprendí que solo arruina tu cuerpo”.

En noticias relacionadas, luego de la transmisión del episodio de esta noche a las 9 p.m. KST, “Get It Beauty 2015″ entrará en un breve hiatus de dos semanas y regresará el 15 de julio con un episodio especial.
katherine giovanna gonzales riveros

katherine giovanna gonzales riveros

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.