Se reporta que Kim Jung Eun estaría saliendo con un chaebol y tiene planes de matrimonio + declaración oficial de su agencia




Se ha reportado que la actriz Kim Jung Eun se encuentra actualmente en una relación con un chaebol de segunda generación (de una familia acaudalada) con matrimonio en mente.

El 24 de junio, la revista de mujeres Woman Sense publicó un informe afirmando: “Kim Jung Eun actualmente está saliendo con el hijo de un chaebol, quien es bien parecido. A pesar de su ocupada agenda de rodaje durante el fin de semana para el drama de MBC “Make a Woman Cry“, ella ha estado visitando la casa de su novio todos los viernes para disfrutar de citas de madrugada”.

Además, según este informe, una fuente cercana a la actriz compartió: “Hay un montón de gente que sabe sobre la relación de Kim Jung Eun. Debido a que ambos están más allá de la edad primordial para casarse, hay noticias de que los planes de matrimonio están acercándose”.

En respuesta a este informe, un representante de la agencia de la actriz reveló: “Nos enteramos de los rumores de matrimonio a través de informes. Tenemos que obtener una confirmación sobre la verdad de la relación. Mientras que en estos momentos estamos tratando de corroborar con la misma actriz, es difícil ponerse en contacto [con ella] porque terminó su rodaje tarde anoche”.

Fuente (1) (2)

[Actualización]

La agencia de Kim Jung Eun ha publicado una declaración oficial: “Después de confirmar con la propia actriz, es cierto que está en una relación. Sin embargo, ella está siendo cuidadosa, ya que no están en la etapa en su relación en donde piensan en matrimonio todavía”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !