Seohyun de Girls’ Generation tendrá una aparición especial en “Warm and Cozy”




El 24 de junio, el equipo de producción del drama de miércoles-jueves de MBC, “Warm and Cozy”, reveló que la integrante Seohyun de Girls’ Generation tendrá una aparición especial en el episodio 13 de esta semana.

Se dice que Seohyun aparecerá como un personaje “que hace de cupido” quien intenta que Lee Jung Joo (interpretada por Kang Sora) y Hwang Ok (Kim Sung Oh) terminen juntos.

En los previos que fueron revelados este día, Seohyun puede ser vista disfrutando de unas bebidas en el restaurante ‘Warm and Cozy’ mientras está sentada frente a Poongsan (Jinyoung de B1A4).

La grabación de la aparición de Seohyun tuvo lugar este pasado 21 de junio en la isla Jeju y se dice que su presencia llenó el set entero de energía, ya que todos los miembros masculinos del equipo de producción pudieron verla en persona.

Durante los ensayos, como los actores practicaron una escena donde Yoo Yeon Suk le pregunta a Seohyun si ella podrá llevarlo en su auto, a lo que ella se supone debe negarse, la integrante de Girls’ Generation sorprendió a todos con una broma inesperada: “Te daré un aventón si me das tu número”.

Acerca de su aparición en el drama, Seohyun expresó: “Vi [‘Warm and Cozy’] sin perderme ni un solo episodio ya que es una producción del director y guionista que siempre me han gustado, por eso estuve muy contenta de poder aparecer en él. Fui capaz de enfocarme bien debido a la calidez y amabilidad de todos los actores y el equipo de producción. Es decepcionante que sea tan corto, pero creo que permanecerá como un buen recuerdo para mí”.

El episodio mostrando la aparición de Seohyun está previsto a salir al aire el 24 de junio a las 10 p.m. (KST).



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !