G-Dragon no cuelga sus fotos en casa debido a su vida expuesta a los paparazzi


Las vidas de los artistas son a menudo un libro abierto con poca privacidad debido a los paparazzi.
G-Dragon de BIGBANG, quien sabe muy bien cómo es estar expuesto ante la cámara 24 horas al día, reveló que él no tiene fotos de sí mismos en su casa colgada por esta razón.

En el episodio de “Style Live” emitido el 25 de junio, G-Dragon reveló el interior de su exhibición de arte “PEACEMINUSONE”.

G-Dragon transformó sus portadas en cubos virtuales y mientras presentaba las piezas, él dijo: “En realidad no soy del tipo de persona que coloca fotos de sí mismo en casa”.

“Aunque trato de evitar colgar mis fotos porque mi trabajo requiere estar expuesto a la cámara de todas formas, esta exhibición me dio la oportunidad de elegir mi imagen favorita. Cada foto aquí ha sido elegida a por mi dentro de un espectro de sesiones tomadas a lo largo de los años”.

G-Dragon colaboró con 14 equipos de arte moderno para mostrar su visión de cultura a través del lenguaje del arte moderno contemporáneo en su exhibición “PEACEMINUSONE”.

“PEACEMINUSONE” es otra palabra para el ideal de mundo de G-Dragon, es decir, el punto de cruce (ONE) entre un mundo pacífico (PEACE) y falta de paz de la realidad (MINUS).

Se llevará a cabo en Seúl desde el 9 del 23 de agosto y luego de moverá a Shanghai, Singapore y otras grandes ciudades de Asia.


Fuente : Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !