The Fact reporta que un ídolo está siendo investigado por sospecha de uso de drogas



La fuente de noticias local The Fact está informando que un ídolo del K-pop se encuentra actualmente bajo la sospecha de uso de drogas.

El 26 de junio KST, The Fact reportó que la Fiscalía está investigando a varios miembros de un grupo ídolo bajo sospecha de utilizar cocaína con el Sr. A, que fue arrestado (sin una orden – orden de emergencia) por la Fiscalía Pública del Distrito de Seúl el 22 de junio en el Aeropuerto Internacional de Incheon por sospecha de consumo de cocaína. El Sr. A (32) se describe como un miembro del personal de conciertos de una gran agencia de entretenimiento. El Ministerio Público presentó una orden de arresto después de que el Sr. A dio positivo por drogas.

The Fact afirma que de acuerdo con expertos de la industria, una conocida estrella Hallyu y cantante, cuyo nombre cualquiera reconocería, ha sido puesto en la lista de sospechosos y está siendo investigado internamente. La fiscalía también está investigando a otro personal de la industria y celebridades que se sospechan han hecho uso de la cocaína con el cantante y el Sr. A.

Según el testimonio del Sr. A, el famoso artista, es un cantante de una agencia de entretenimiento grande en la cual el trabajó. Él y el cantante, junto con conocidos, iban a menudo a lugares secretos y estudios de trabajo para evitar los ojos de la gente y utilizar la cocaína juntos.

Una fuente de la industria le dijo a The Fact, que hay un rumor de que un cantante de una agencia de entretenimiento grande será el siguiente en ser investigado, lo que está “haciendo el ambiente dentro de la industria muy incómodo”.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !