El padre de Kim Hyun Joong reclama que la ex novia de su hijo niega su embarazo


El padre de Kim Hyun Joong ha afirmado que los miembros de la familia de la ex novia de su hijo niega su embarazo del año pasado.

El 3 de junio, el proceso de la demanda por daños contra Kim Hyun Joong presentada por la ex novia reclamando 1,600 millones de wones, se llevó a cabo. Llamó la atención de todos que los padres de Kim Hyun Joong se presentaran a la corte.

Después de los procedimientos, Kim se reunió con la prensa y mostró una fuerte sospecha de las declaraciones de la novia sobre el embarazo del año pasado diciendo: "Incluso su familia dijo que el embarazo era mentira".

Kim declaró: "Sus padres fueron los que mostraron resentimiento hacia la afirmación del embarazo de su hija".

Mientras tanto, durante el proceso, ambas partes continuaron haciendo afirmaciones opuestas a los temas de embarazo y aborto involuntario.

El abogado de Kim Hyun Joong dijo: "El lado de la ex novia no presentó ninguna prueba en particular para demostrar el embarazo del año pasado. Su informe médico indicando cuatro meses de amenorrea no es una prueba de embarazo".

El abogado continuó: "El lado opuesto afirmó tener mensajes de texto enviados entre la ex novia y Kim Hyun Joong como prueba; sin embargo, todavía no pueden verificar su embarazo. Estamos a la espera para poder comprobar estos hechos".

Para esto, el abogado de la ex novia declaró: "Estamos presentando evidencia de que verificará objetivamente su embarazo. No podemos revelar los detalles pero tenemos datos que refutar la afirmación de Kim Hyun Joong".

Tanto Kim Hyun Joong, quien está realizando el servicio militar, como la ex novia, no aparecieron en la corte en ese día.

Fuente: enews Traducción al español: Redacción Gkpop

Publicar un comentario

5 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. la versión original dice 4 semanas de amenorrea ,no 4 meses de amenorrea

    ResponderEliminar
  2. lo unico que dire es que siempre voy apoyar a Kim Hyun Joong siempre lo apoyare no me importa lo que me digan yo siempre lo apoyare y siempre confiare en el lo amoooo y siempre lo apoyare ¡¡Fighting!! mi lider hermoso

    ResponderEliminar
  3. Creo que las cosas se estan complicando ! Pobre nino ! Si el es hijo de Kim hyun Joong va a sufrir mucho porque con la madre y el padre que se odian no creo que va a tener una vida facil y normal. Y Kim Hyun Joong no creo que va a tener la oportunidad de demostrarce como padre si no hace algo para normalicar su relacion con esa mujer !

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Esa tal "Choi" es una estafadora y una mentirosa, es realmente triste que Kim y su familia no se den cuenta. Los embarazos y el aborto nunca existieron, por eso la chica no muestra pruebas, ni se hace los exámenes debidos. Solo falta que se embarazo de otro para poder responsabilizar a Kim.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !