JYP ENTERTAINMENT TOMA MEDIDAS LEGALES HACIA INTERNAUTA QUE AMENAZA MUERTE AL PADRE DE JUN.K




JYP Entertainment recientemente decidió tomar acciones legales contra el internauta que publicó comentarios negativos sobre 2PM, a raíz de un insulto hacia el padre de Jun.K de 2PM.

La agencia declaró: “el 29 de mayo de 2015, presentamos una demanda por difamación y daños en la reputación contra todos los internautas que publiquen comentarios negativos de 2PM. Este grupo durante años ha recibido insultos por como se ve, por sus familias, y más”.

Lo que activó todo esto fue un comentario sobre el padre de Jun.K de 2PM que decía: “felicito al acusado Kim Min Joon en el día de la muerte de su padre ^^ Felicidades por la muerte de tu padre ^^ Felicidades por obtener tu dinero de condolencia ^^”.

La agencia explicó: “[el internauta] insultó y menospreció a Kim Min Joon [Jun.K] y a su familia publicando esto”.

La declaración de JYP Entertainment oficial dice: “[el internauta] publicó una espantosa foto de un cráneo y cenizas, diciendo que era el cuerpo del padre de Kim Min Joon [Jun.K]. Esta clase de acción es inaceptable en nuestra sociedad”.

Continuó: “tomaremos acciones legales contra cualquier artista de nuestra casa, y no dudaremos en tomar acciones legales contra aquellos que distribuyan información falsa o negativa sobre ellos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !