CONOCE A LOS 10 ACTORES KPOP QUE JAMAS PODRÍAN SER VILLANOS


Debido a que tienen una buena imagen.Apesta ser conocido como un chico/a malo/a.
Las noticias de entretenimiento semanal “One Night of Tv Entertainment” de SBS, sacó al aire un segmento especial el 17 de junio relacionado a los villanos de K-dramas y películas y los actores que actúan en ellos.  “One Night” recogió las respuestas, de una encuesta que se realizó a través de internet, a 1.300 hombres y mujeres, en la cual seleccionaron a celebridades coreanas que no creían aptas para interpretar un rol de villano.Aquí va el top 10.  
10. Choi Soo Jong
Este actor antiguo ha interpretado la mayoría de los chicos buenos y es muy famoso, debido a su devoción por su esposa, la actriz Ha Hee Ra.
10 Choi-Soo-Jong-Ha-Hee-Ra-300x419
  1.  Won Bin
A pesar de que interpretó al antipático y letal “Man from Nowhere“, el personaje de Tae Sik es un buen chico de corazón al arriesgar su vida para salvar a un niño.
9
  1.  Han Ji Min
La actriz no es sólo conocida por sus roles amables, sino que también por su corazón noble que la obliga a participar a menudo de actividades relacionadas a la caridad.
8
  1.  Yoo Jae Suk
Todos no tienen nada más que elogios para “Nation’s MC”, quien está siempre buscando compañero e hijos, listo para darles consejos y darles atención.
7
  1.  Song Joong Ki
Incluso como el vengativo Kang Maru en “The Innocent Man”, sus claros ojos redondos y sonrisa cálida lo hacen parecer como un “buen chico, cuyos gustos no podrían ser posibles encontrar en ningún lugar del mundo”.
6

  1.  Moon Geun Young
Lo mismo va para Moon Geun Young.¿Has visto sus enormes ojos de luna llenos de lágimas?  Lo único que quieres hacer es detenerlos y golpear a la persona que la está dañando.
5
  1.  Cha Tae Hyun
Él es el principal ejemplo de alguien quien es bueno en un género, es realmente difícil imaginarlo en otro.  Cha Tae Hyun es grande en la comedia, incluso si fue elegido para ser un villano, sólo esperar a que haga algo tonto y te haga reír.
4
  1.  Kim Tae Hee
Kim Tae Hee realmente resaltó su propio personaje por sí sola como la malvada hermanastra Han Jun Suh de Choi Ji Woo en K-drama de “Stairway to Heaven” en el 2003.Pero su apariencia hermosa y angelical hace difícil que sea aceptada como una villana.
3
  1.  Kim Soo Hyun
¿Recuerdan al dulce, pero torpe Son Sam Dong en “Dream High” y su actual rol, Baek Seung Chan, en “Producer”?Estos personajes son ligeramente similares a su propia persona, natura y torpe y la manera en que sus ojos se curvan cuando él sonríe lo hacen un candidato poco probable para roles malvados.
2
  1.  Lee Seung Gi
El chico más lindo en la industria.El tipo de chico que quisieras presentarles a tus padres.El hombre que tus padres quieren como yerno.El chico que no necesita reglas y leyes.  Ese es Lee Seung Gi.Nada más que decir.
1
Además de esta lista, “One Night of TV Entertainment” también entrevistó a Yang Sung Min, un integrante del equipo CJ E&M, quien reveló las historias del detrás de escenas de los actores reclutados en distintos personajes.Una persona dentro de la industria reveló que el mánager de Kim Soo Hyun se acercó personalmente al equipo a principios de este año, al preguntar si existía roles de villanos para Kim Soo Hyun.Soo Hyun ha expresado que realmente le gustaría tener un papel de malvado, incluso si sólo fuese un rol de apoyo.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Kim Soo Hyun merece la oportunidad. Es excelente actor y tiene fuerza interpretativa . Ya lo demostró en "La Luna abraza al Sol". Será un excelente villano si le brindan la oportunidad para interpretarlo.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !