ANUNCIAN QUE WONDER GIRLS REALIZARAN UN COMEBACK CON SUNYE Y SUNMI, Y JYP RESPONDE



De acuerdo a un reporte exclusivo de Sports DongA, el grupo femenino Wonder Girls se está preparando para realizar su tan esperado regreso a la escena musical después de tres años.

El 22 de junio, una fuente de la industria musical reportó que recientemente las integrantes de Wonder Girls terminaron la producción de su nueva canción y que planean iniciar la filmación de su video musical muy pronto.

Debido a que la filmación del video musical es usualmente la etapa final para un comeback, supuestamente se espera que el grupo revele la nueva canción en julio o agosto.

Si el comeback se realiza, este sería el primero de Wonder Girls en tres años desde el lanzamiento de su último mini álbum “Wonder Party” en junio del 2012.

Este reporte está ganando más atención ya que se mencionó que Sunmi y Sunye se unirían al comeback del grupo. También se mencionó que recientemente Sunye regresó a Corea luego de vivir en Canadá. 

Sin embargo, JYP Entertainment respondió al reporte el 23 de junio: “Nada relacionado con el comeback de Wonder Girls ha sido decidido. Sabemos que Sunye regresó a Corea por razones personales. No es debido a las preparaciones del comeback de Wonder Girls”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !