SISTAR habla sobre el acoso que hay en su grupo

En el episodio de “Hello Counselor” que salió al aire el 22 de junio, Hyorin y Soyu de SISTARexplicaron la especulación sobre el bullying que hay entre las integrantes del grupo, el cual ha sido basado en un malentendido.
Bora, Hyorin y Soyu fueron las invitadas especiales en este episodio y después los anfitriones leyeron una historia escrita por alguien que está sufriendo debido a un malentendido y les preguntó a las chicas si alguna vez han tenido un problema similar.
Soyu explicó que a veces sus fans entienden mal porque siempre usan grandes gestos cuando hablan. Ella relató un momento en donde la integrante más joven, Dasom, estaba diciendo: “Chicas, mi cuerpo no es tan bonito como el de ustedes…”
Hyorin añadió: “Ella se quejaba diciendo: ‘¡Quiero un cuerpo como el suyo!’”.
Entonces Soyu y Hyorin recrearon la escena con Soyu imitando a Dasom. Hyorin mostró como después Dasom se había quejado de su cuerpo y cambió su gesto dramáticamente mientras gritaba: “¡Pero eres más bonita! ¡Por todas partes! ¡Incluyendo tu rostro!”


Las chicas luego imitaron el rostro que Dasom había hecho, lo cual hizo que algunos espectadores pensaran que estaba siendo intimidada.


Soyu dijo: “Debido a nuestra fuerte imagen, muchas veces hemos sido malinterpretadas”. Hyorin añadió que es muy molesto cuando la gente entiende mal

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !