CL DE 2NE1 ESTA SORPRENDIENDO A LOS FANS DE TODO EL MUNDO CON SU BELLEZA CRECIENTE



Fotos actuales de la cantante de Corea del Sur CL de 2NE1 han recibido comentarios positivos de fans que la han elogiado por sus nuevas miradas mejoradas.


En las fotos, la estrella de Corea se reunió con el artista pop y diseñador francés Jean-Charles de Castelbajac para la inauguración de su exposición de arte en BlueSquare NEMO en Hannam-dong, Seúl. La exposición está ajustado para mostrar alrededor de 100 obras del diseñador y se desarrollará del 12 junio a 26 junio. Los internautas compartieron sus pensamientos sobre las fotos diciendo:



1. [76, -21] Hace unos días, tuve el trabajo de instalación de una etapa en un complejo deportivo, oí ruidos así que fui a ver quién era la mujer extranjera que cantaba una canción y como me acercaba, vi que era CL wow... en serio nunca pense que CL era tan bonita, cuando la vi en la vida real, ella estaba realmente muy bonita. Lo siento, no puedo articular mis palabras bien pero ella era tan bonita



2. [59, -13] Ella llegó a ser tan bonita, pero su fuerza es aún más impresionante ahora



3. [33, -1] CL cambió su forma de hacer su maquillaje, es más occidental ahora. Incluso sus labios, ella solía usar tonos rojos o rosas, pero es la primera vez que la veo con este color. 



4. [21, -2] Incluso otras celebridades, la gente dice que ellos son feos aquí, pero una vez que los ven en la vida real, los encuentran muy lindos ㅋㄱ



Echa un vistazo a algunas fotos aquí:








Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !