VIDEO DE UNA JOVEN COREANA DEFENDIENDO A UNA AJHUMMA DE UNA GOLPIZA SORPRENDE A COREANOS


El vídeo de una chica joven protegiendo a una anciana de un ataque se ha hecho viral.

Un video del incidente, captado por un transeúnte en un autobús, fue subido a varios sitios de medios sociales el 1 de mayo. El video comienza con una anciana que se sienta junto a una mujer de mediana edad que, sólo unos momentos antes, había estado gritando enojada a alguien fuera del autobús. A medida que la abuela se sienta, la mujer grita de repente que se quite del asiento.Cuando la anciana se mantiene en su asiento, la mujer de mediana edad, incapaz de reprimir su ira, comienza a decir palabrotas y a golpearla en la cara.


Con muchos pasajeros impactados por la escena, una joven aparece para intentar retener a la atacante como puede, agarrándola de los brazos a pesar de que la mujer intenta zafarse. Finalmente, dos hombres ayudan y los tres convencen a la mujer de dejar el autobús. Después de eso, y de los insultos de la mujer, uno de los hombres se baja y los dos comienzan a discutir. Para conseguir detener la nueva pelea, la chica los separa y sube al hombre al autobús antes de que este arranque.

“Candy girl”, como ahora se la conoce afectuosamente, se ha ganado el cariño de los internautas, y se ha ganado el nombre por el caramelo que está comiendo en el vídeo. Ha sido alabada por su valentía ante el peligro de ser asaltada por la mujer enfadada. La policía ha comenzado una investigación por el incidente.

Mira el vídeo y dejanos comentarios sobre lo que piensas de él.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !