TAEYEON DE SNSD ES DURAMENTE CRITICADA POR RECORDARLE A SUNNY QUE ES SOBRINA DE LEE SON MAN EN SU CUMPLEAÑOS



Los internautas han lanzado muchos comentarios que hablan sobre el comentario sarcástico de Taeyeon de Girls 'Generation respecto a la celebración del cumpleaños de Sunny con SM Entertainment.

El 13 de mayo, Sunny había compartido varias fotos de los regalos que había recibido por su cumpleaños número 26, lo cual emociono a todos sus fans

Fue en una de esas fotos que Taeyeon dejó su comentario, escribiendo: "Heol, todo el personal de SM, definitivamente se nota que es la sobrina de Sunkyu *aplausos *"

Taeyeon Sunny comment

Una vez que el comentario fue capturado por los fans, no podían dejar de hablar del sarcasmo de Taeyeon y cómo ellos piensan que está burlándose de Sunny por conseguir un mejor trato en su cumpleaños a causa de su relación como la sobrina de Lee Soo Man (dueño se sm).

Echa un vistazo a algunos de los comentarios netizen a continuación:

1. [682, -88] Sólo las mujeres lo saben ㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ 100% sarcástico, ella es en serio una zorra de cuentos.

2. [496, -47] ¿Por qué ella arruinar su propia imagen ... ella sabe que lo que dijo es perfecto para generar una controversia.

3. [405, -52] ¿Está siendo sarcástica? ¿Por qué hace sentir mal a las fans?

4. [241, -15] Definitivamente sobrina Sunkyu ㅋㅋ ㅋㅋㅋ ella, obviamente, burlándose de ella diciendo que sólo está recibiendo esos regalos de SM porque eres la sobrina de Lee Soo Man ㅋㅋ ㅋㅋㅋ sobrina Sunkyu ㅋㅋㅋ

5. [199, -13] Totalmente sarcástico ㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ

7. [166, -12] solamente Taeyeon dice cosas por las que ella sabe que recibirá odio. Por qué no puede simplemente quedarse callada o es que esa estúpida en la cabeza incluso después de conseguir todo lo que odio?

16. [42, -5] Ella, obviamente, esta siendo sarcástica ... señalando que sólo está recibiendo esos regalos porque ella es la sobrina de Lee Soo Man

Fuente: Koreaboo

Publicar un comentario

6 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. nadie se meta con mi hermoso conejito soleado sunny bunny nisquiera taeyeon

    ResponderEliminar
  2. nada de sarcasmo hay en ese mensaje..

    ResponderEliminar
  3. dejen de ser tan duros con taeyeon ...ella solo bromeo con su amiga

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que solo bromeaba... no creo que 태연 lo haya dicho en serio. Pero, la intención sólo la conoce ella. Sin intención de ofender a l@s que opinan distinto que yo.
    Ah, y hablando de la SM... ¡faltan 4 días para el aniversaro N°7 Del debut de SHINee 샤이니! QueemocionQueemocionQueemocion!

    ResponderEliminar
  5. Sunny y taeyeon son las mas criticadas de SNSD ,siendo ella la lider debio saber la repercusion de su publicacion soy sone asi que tuvo que ser una broma al menos.. ... no creo que taeyeon sea tan dura con sunny para que no la critiquen tanto a ella y para que critiquen a sunny por ser la sobrina del fundador de SM porque estaria muy mal o loca jajaja sunny es adorable :)

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !