CONOCE 7 DATOS CURIOSOS DE JONGHYUN DE CN BLUE


El 15 de mayo, el actor y cantante de Corea del Sur Lee Jong Hyun de CNBlue volvio al mundo de los drama coreanos con la serieadolescente sobrenatural, "Orange Marmalade".

Él ha capturado la atención en los show de variedades de Corea "We Got Married" y "Fluttering India", pero "Orange Marmalade" tiene el potencial para elevarlo al estrellato del mundo Hallyu. Él ha puesto los corazones en aleteo como Han Shi Hoo, un vampiro cuyo nivel de angustia podría rivalizar con Edward Cullen de "Crepúsculo". "Orange Marmalade" se estreno el 15 de mayo a las 9:30 pm KST.




Aquí están 7 datos curiosos sobre Lee Jong Hyun.

1. Lee Jong Hyun es un nativo de Busan, que se trasladó a Japón como un niño, antes de regresar a Corea. Él nació en Busan el 15 de mayo de 1990. Su brevmente se trasladó a Japón, pero regresó a Busan para completar la escuela primaria e intermedia.

2. Él es uno de los primeros ulzzangs, después de Jung Yong Hwa de CNBLUE .

Lee Jong Hyun se considera un ulzzang de segunda generación, un término de Corea, que se podría traducir como más bello o guapo. Él apareció en la publicación "Mejor Nueve Ulzzang", un honor que se celebró con anterioridad por su compañero de banda, Jung Yong Hwa. Su mirada y únicos rasgos faciales también se prestan a su retrato de un vampiro en "Orange Marmalade".

3. Su debut como actor fue en la película de 2010 "Acoustic", que también protagonizó Kang Min Hyuk de CNBLUE y Seulong de 2AM.

La película de 2010, "Acoustic", marcó su debut como actor. La película se divide en 3 segmentos que examinaron la vida de los jóvenes que viven en Hongdae. Él retrató a Kim Seong Won, un vocalista que se ve obligado a vender su guitarra apreciado durante un momento de desesperación.

4. Su debut en los K-drama fue en "A Gentleman's Dignity,", junto a Kim Woo Bin, Kim Ha Neul y Jang Dong Gun.

Su papel en la serie de 2012, "A Gentleman's Dignity,", marcó su debut en el drama coreano. Él retrató a Collin Black, una angustiado estudiante de secundaria, que forma amistades reticentes con sus compañeros de clase. Kim Woo Bin apareció en un papel de apoyo como Kim Dong Hyub.

5. Aprendió a tocar la guitarra después de ver un espectáculo entregado por el legendario cantante y compositor Eric Clapton.

6. Le gusta pasar tiempo con sus perros adorables. Lee Jong Hyun disfruta paseando con sus perros.

7. Lee Jong Hyun es el segundo miembro de CNBLUE que aparecio en "We Got Married" hasta el momento.


Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !