Breaking News
recent

CHAT KPOP

SHINEE HABLA SOBRE SU NUEVO ALBUM "ODD"



SHINee recientemente se sentó con el sitio de noticias Osen para una charla reveladora acerca de su cuarto álbum, “Odd“.

Jonghyun escribió la letra de su canción titulada “View“, sobre la cual incluso el fundador de SM Entertainment, Lee Soo Man, los ha felicitado.

Jonghyun fue elegido entre cuarenta competidores que estaban en carrera por el papel de compositor de la canción principal. “A menudo he perdido cuando se eligen a los compositores”, dice, “por lo que incluso cuando estaba escribiendo la letra, no esperaba mucho. Volví a escribir la letra tres o cuatro veces, porque la canción es acerca de algo que es importante para mí”.

“Para ser honesto, cuando se eligió mi letra, yo estaba muy nervioso”, añade. “Porque es mucha presión escribir una canción principal”.

Minho dice: “Nos gustó la letra de la canción principal de inmediato, tan pronto como la vimos”.

“Odd” es el primer álbum coreano que la banda ha sacado en dos años. Este año es también el séptimo aniversario de su debut, por lo que el álbum es aún más significativo para los miembros.

Jonghyun dice: “Estamos muy agradecidos de que a pesar de que SHINee ha estado en la industria por siete años, durante todo ese tiempo considerablemente largo hemos sido capaces de trabajar duro sin ninguna interrupción. Es por ello que lo hemos intentado aún más duro en este álbum para crear algo nuevo que se desvíe de nuestros antiguos álbumes”.

Él explica: “Ahora que el tiempo pasó, en lugar de pensar que tenemos que ser chicos atractivos, queremos mostrar lo que pensamos que es ser SHINee. Nuestro concepto ahora es ser naturales, la forma en la que somos generalmente, al igual que otras personas de nuestra edad”.

“Así que, aunque el título del álbum se llama ‘Odd”, la forma en que nos presentamos en este concepto es en realidad la forma natural y cómoda en la que todos siempre hemos estado desde que éramos jóvenes”, añade Jonghyun.

Minho dice: “A pesar del hecho de que siete años han pasado, no hemos alcanzado la perfección y todavía estamos en desarrollo. Y queremos mostrar una variedad de diferentes lados de nosotros en el futuro. Así que espero que durante estas promociones, mucha gente nos vea y escuche nuestra música”.

SHINee están de regreso en esta ocasión con una presentación más suave y más relajada, que se diferencia de sus más potentes conceptos previos. Con respecto a este cambio, la banda dice: “No hemos perdido nuestra fuerza, sólo queríamos mostrar un lado más relajado de nosotros. Como estamos tratando de mostrar algo nuevo, es importante para nosotros expresar ese lado”.

Ellos añadieron: “Ya que es un género musical y de baile que no hemos hecho antes, teníamos curiosidad sobre cómo las personas responderían a el. Pero ya que a la gente le está gustando más de lo que pensábamos, nos sentimos muy alentados. Parece estar empezando muy bien”.

El 24 de mayo, SHINee tuvo una reunión de fans especial en la Universidad de Corea para celebrar su séptimo año como grupo.
katherine giovanna gonzales riveros

katherine giovanna gonzales riveros

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.