La administración de personal militar dice que Yoo Seung Jun no consultó sobre el servicio militar



La administración de Recursos Humanos del Servicio Militar de Corea ha refutado la afirmación deYoo Seung Jun que recientemente haya consultado por alistarse en el ejército.

Un comunicado oficial de la agencia fue revelado en el episodio del 24 de mayo de “Section TV” deMBC, y afirmó que: “Yoo Seung Jun no ha preguntado acerca de unirse al servicio militar desde el 2002″. Esta respuesta se produce después de que la ex estrella del K-pop diera una emotiva entrevista en Internet en vivo en la que dijo que él había preguntado acerca de unirse al servicio el año pasado.

Yoo Seung Jun fue una prominente estrella del K-pop hasta el año 2002, cuando tomó la decisión de renunciar a su ciudadanía coreana después de convertirse en un ciudadano americano. Bajo la sospecha de que la medida era un intento de esquivar el servicio militar obligatorio, él fue posteriormente prohibido de regresar a Corea del Sur y no se ha establecido en el país desde entonces. Ahora trabaja principalmente en China, pero ha expresado su deseo de regresar a Corea y cumplir con sus deberes militares.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !