SEUNGRI REVELA QUE G DRAGON NO LE HABLO POR 3 MESES, Y QUE SOLO SU AMOR POR UN DRAMA ROMPIO EL HIELO


El 21 de mayo, en la emisión del programa de variedades “Happy Together”, todos los cinco miembros de BIGBANG aparecieron como invitados en su propio ‘especial de BIGBANG’.

Durante el episodio, Seungri compartió una historia sobre su relación con G-Dragon antes de debutar. Él reveló que antes que ellos debutaran oficialmente, G-Dragon se había opuesto a que BIGBANG debutara como grupo.

Seungri explicó: “A G-Dragon no le gustaba la idea de que BIGBANG sea un grupo de ídolo de cinco miembros. Él se estuvo preparando para debut como un dueto de hip hop con Taeyang por seis años”.

Él continuo: “Un día, estaba parado afuera de la sala de practica y escuché a G-Dragon molesto diciendo: ‘¿Por qué tengo que estar en un grupo con ellos? Hemos estado practicado por tantos años. ¿Qué pasa con Taeyang y yo?’ Cuando él salió de la sala, nos vimos a los ojos, pero me evitó y se fue. Él no me hablo por tres meses luego de eso. Nunca me respondía cuando le hacía preguntas y me trataba como si fuera invisible”.

Sin embargo, Seungri continuo con la historia revelando que los hizo cercanos luego de meses de silencio. “Tres meses después, hubo algo que nos acercó mucho. Ambos nos gustaba un mismo drama. Un drama llamado ‘Goong’ “, sorprendiendo a todo e estudio y llenando de risas el lugar antes la inesperada historia.

“El drama del 2006 era protagonizado por Yoo Eun Hye. Ambos quedamos embelesados con el drama y las primeras palabras [que G-dragon me dijo luego de tres meses] fueron debido a ese drama —‘¿A qué hora empieza la transmisión el día de hoy?’ Luego de eso, vimos ‘Goong’ juntos y al final cuando Yoon Eun Hye y Joo Ji Hoon se rencuentran otra vez, incluso nos tomamos de las manos y dijimos ‘¡Qué alivio!’ ”, causando más risas de parte de los MCs.


Fuente: Soompi

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. YO CREO QUE DEBEN DE CAMBIARLE EL TITULO FUE 3 MESE NO 3 AÑOS

    ResponderEliminar
  2. Jaja! Nada que ver con el título a simple leída te hace pensar otra cosa .pero después te da cuenta !
    Que bueno que no fue por 3 años jaja habían puesto mal ya lo cambiaron el tiempo era 3 meses!.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !