MIEMBRO DE AOA REVELA QUE POSTULO 15 VECES A SM ENTERTAINMENT Y NUNCA LA ACEPTARON



La cantante de Corea del Sur de AOA, Choa, reveló en el último episodio del programa “Radio Star” que ha falló la audición para novatos de SM Entertainment 15 veces.

La cantante idol de Corea fue una invitada especial en la emisión del 20 de mayo del programa de TV “Radio Star”, junto con Kang Su Ji, Lim Soo Hyang y Kim Sae Rom. En el programa, la ídolo, reveló: “Lo intenté en las audiciones de SM cuando las miembros de Girls’ Generation eran aprendices, porque tenía mucha envidia”, luego agregó: “Lo una intenté 15 veces, pero nunca lo logré. También probé en las audiciones de JYP, pero no llegué a la ronda final”.

Ella además comentó: “Antes de mi debut, mi familia estaba muy en contra de esto, así que fui a las audiciones por mí misma. Yo también estaba trabajando a tiempo parcial como vendedora de IPTV. Llegué al número uno en el equipo de ventas ese mes, así que hice 5.000.000 de wones (aproximadamente $5,000)”.


Cuando los MCs preguntaron cuál era su truco, ella respondió: “Tienes que tener sentido del humor, y también ser sensato”. Sin embargo, también añadió: “Pero, hacer un montón de dinero no equivale a la felicidad”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !