SEOLHYUN NO LE AGRADA SER LLAMADA "LA PROXIMO SUZY"

Seolhyun de AOA compartió sus pensamientos sobre el ser llamada ‘próxima Suzy‘ durante la conferencia de prensa para “Orange Marmalade”.
Gracias a su imagen cercana y a su carrera floreciente, Seolhyun rápidamente ha sido conocida como la ‘próxima Suzy’ o ‘el nuevo primer amor de la nación’. Respecto a esto, Seolhyun comentó: “agradezco ser considerada la próxima Suzy, pero sería más apropiado que la gente me viera como Seolhyun en vez de referirse a mí por un apodo”.
Ella habló entre las diferencias entre sí misma y su personaje en la pantalla: “no soy tan tranquila en la vida real. Habló mucho u no me asusta acercarme a la gente que me rodea. No intento parecer inocente, pero agradezco que haya gente que me ve así”.
“Orange Marmalade” tendrá su premiere el 15 de mayo a las 10:35 p.m. en KBS.
Que opinan.... se merece ser comparada con "El primer amor de la nacion?

Publicar un comentario

10 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Suzy solo hay una, esa chica no se compara al impacto que ha tenido suzy en toda korea, asi que no merece ser llamada o apodada asi, en lo personal yo ni la conocia fue por suzy que lei este articulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que inmadura eres

      Eliminar
    2. dale la oportunidad es cierto que suzy a tenido un impacto bueno en korea y por fuera del mismo pais,pero a esta chica le falta trayetoria ,pero toca darle la oportunidad,imaginate que a ti te compararan con una persona sin tu no a ver hecho el mismo recorrido ,comparar es feo ,a ti no te gustaria.

      Eliminar
  2. porsupuesto que le falta mucho y nada que ver con suzy, esa tipa ni la conocia, suzy fightingh!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy estúpidos los comentarios como el tuyo a mi parecer, me parece bien el hecho de que la defiendan pero el decir que seolhyun no es nadie esta mal, podrà no ser conocida por ustedes pero para muchos es nuestra bias y no se merece sus maltratos, asì como a ustedes no les gustaría el que maltrataran a suzy. Seolhyun a penas esta creciendo en el ámbito de los dramas y por eso hay que apoyarla como cuando apenas suzy estaba empezando con sus dramas.

      Eliminar
    2. nadie es estúpido solo dan su opinión yo creo es que bonita solo eso y le pasara lo mismo que le paso a esa chica de a pink que todos creían que destronaría a zuzy pero na ni na ya pasara su fama y todos la olvidaran. y recuerda que suzy sera irreemplazable y al igual que yonna

      Eliminar
  3. seolhyun es mucho mejor que suzy <3

    ResponderEliminar
  4. Seolhyun tiene una belleza inigualable,su carrera hasta ahora esta creciendo y eso es chevere porque es alguien nueva y se que sera divertido verla,que ella diga que no le gusta que la comparen me parece genial porque a nadie le gusta ser comparado con otra persona , chicas deben de moderar su vocabulario ala hora de expresarse contra alguien lo único que ocacionan es que su idol tenga inconvenientes por sus acciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seolhyun nueva ??? ella debuto en el 2012 ahora tiene protagonismo por el dramatico cambio de concepto que tiene su grupo . Es bella pero pero inigualable .... hay un monton de chicas con su rostro lo que si se acepta es que tiene un muy buen cuerpo

      Eliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !