PROGRAMA ESTADOUNIDENSE SER BURLA Y CRITICA A GRUPO EXID + COREANOS SE SIENTEN DISCRIMINADOS


El programa estadounidense TMZ, cuyos reportajes y artículos son sobre celebridades que sus paparazzis captan, reportó la llegada del grupo femenino EXID al aeropuerto de Los Ángeles. El reporte inicia halagando al grupo por la cantidad de fans que asistieron al aeropuerto para saludarlas y podemos ver a las integrantes saludando y tomándose fotos con sus admiradores. Sin embargo, el reportaje cambia de tono cuando los reporteros empiezan a burlarse del acento de Junghwa cuando ella responde en inglés a uno de los paparazzis. 
La chica que lee el reporte imita el acento de Junghwa y termina diciendo: “¿Qué? Si fuera una chica británica, haría el acento británico”. 
Fans expresaron su enfado e incluso algunos catalogaron los comentarios como racistas. Amber def(x) también expresó su opinión y tomó Twitter para compartir: “Me iba a quedar callada  pero no pude. En serio @tmz, eso no esta bien. Todos los estadounidenses “facepalm” a tus acciones groseras e infantiles”.
Amber
Actualización:
El representante Jeon Seung Hwi de Yedang Entertainment dijo el 4 de mayo: “Vi el contenido en cuestión. Es muy molesto que estuvieran ridiculizando a una persona coreana por su tono y acento”.
Él también añadió: “Eso no es algo de lo que deberíamos reírnos. Esto es un claro acto de racismo. Contactaremos a TMZ a través de los medios coreanos y demandaremos una respuesta”. 
Mira el clip del segmento a continuación: 
allowfullscreen></iframe>
Actualización 2:
Taecyeon de 2PM y Roy Kim también expresaron apoyo por la publicación de Amber.
Roy Kim simplemente dijo, “Amén a esto”.
roy kim tweet amber exid
Taecyeon dijo: “Cuando se burlan de alguien por su acento, ¿no saben que esa persona tiene perfecto dominio sobre otro idioma completamente diferente? Haha. Wow…burlarse de alguien por contestar en inglés a sus fans en Estados Unidos que vinieron a verlos”.
taecyeon tweet amber exid

Publicar un comentario

4 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. deberia darle verguenza a ese programa de estados unidos quien se creen que son para andar discriminando esos yankees deberian tomar el ejemplo de los coreanos haber si se rescatan un poco los yankess .... los yankes siempre se creyeron los amos del universo osea sorry yankess nose si alguien les informo pero no son nada los yankes son una gran MIERDA!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Claro, critican a los coreanos por tener acento...ademas, ya qusiera verlos tratando de hablar coreano, eso si que sería para reírse, cuando una celebridad estadounidense viaja a latinoamérica, nunca nos hemos burlado de su español, que muchas veces es pésimo

    ResponderEliminar
  3. y que se puede esperar de TMZ es mejor ignorarlos

    ResponderEliminar
  4. y aun asi los dejan salir al aire que verguenza,que gente tan grosera e irrespetuosa,si ellos se burlan de los coreanos por no saber hablar ingles ...como los latinos si respetamos e intentamos ayudarlos con su español
    que tal hicieramos lo mismo con ellos usshhhh gente ignorante

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !