[LEYENDAS DE COREA] "ACCESO PROHIBIDO"

En una pequeña escuela en Corea se decía que si una persona permanecía en la noche dentro de un baño, al cual estaba restringido el acceso por parte de los trabajadores; un fantasma aparecería y quien lo viera moriría instantáneamente. Todo el mundo tenia miedo y nadie usaba ese baño, ni siquiera se acercaban a este, fuese de noche o se día.

Un día una nueva maestra de otra ciudad había conseguido empleo en la escuela. Al poco tiempo de trabajar allí, la maestra, que no conocía la historia, había escuchado a los estudiantes hablar sobre un fantasma.

La maestra sorprendió a unos estudiantes hablando del baño prohibido y ella, que no creía en fantasmas, le pareció una ridiculez. Tras escuchar el relato completo, la maestra le dijo a los trabajadores y estudiantes que ella pasaría la noche entera en el baño prohibido. La gente se asusto al escuchar esto, pero a pesar de ello la dejaron hacerlo pues la valiente maestra probaría de una vez por todas si la legenda era real o no.

Al día siguiente, los estudiantes vieron a la maestra salir del baño sana y salva. Confundidos, le preguntaron a la maestra lo que había ocurrido durante la noche. La maestra solo sonrió victoriosa y les dijo que estuvo despierta toda la noche escuchando música y bailando viendo su imagen reflejada en el espejo que había en el baño.

En eso, alguien la interrumpió, diciéndole: “Pero maestra, en ese baño no hay ningún espejo…”


Redacción: Joxdra

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. En serio, entonces era el fantasma en lo que la maestra se reflejo toda la noche...

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !