KIM HYUN JOONG SE ALISTO HOY AL SERVICIO MILITAR


En medio de la actual controversia en torno a su ex-novia, Kim Hyun Joong se ha alistado en silencio para realizar su servicio militar obligatorio.

El cantante y actor llegó a la ceremonia de alistamiento alrededor del mediodía KST del 12 de mayo. Él llegó al campo de entrenamiento en una camioneta con su manager y algunas personas de su compañía, KeyEast. Numerosos fans y periodistas estaban presentes en la puerta, pero él entró al cuartel de forma privada sin ningún evento o anuncio especial.

Un conocido de Kim Hyun Joong dijo a Newsen: “Él entró al campamento en el auto, como todos los demás. Él será parte de la ceremonia de alistamiento a las 2 pm. Lamentamos que no pudo decir adiós a los fans que se presentaron”.

Muchos fans se presentaron en el sitio con carteles que decían: “Nosotros sólo somos fans de Kim Hyun Joong” y “¡Kim Hyun Joong! Por favor, mantente seguro, estamos a la espera, porque eres tú”. Los fans de China y Japón, entre otros países, estuvieron presentes para poder ver por última vez a su estrella.

El famoso actor y representante de KeyEast, Bae Yong Joon, lo acompañó a la ceremonia. Junto con los ejecutivos de KeyEast y asociados de Japón, ellos tuvieron un almuerzo juntos en un restaurante cerca del campamento.

Después de completar su formación básica, Kim Hyun Joong va servir en el ejército como soldado en servicio activo. Se espera que termine su servicio el 11 de febrero de 2017.

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Esperemos que ese tiempo que no este con nosotras, le pueda ir bien en el servicio miliar y que salga muy pronto y su ex novia pague por todo lo que hizo.

    ResponderEliminar
  2. 2017!!!!!!!! muchooo tiempo :'(

    ResponderEliminar
  3. Aqui te esperamos tus HENECIAS ... estos dos años pasaran volando .. estoy segura de eso

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !