KIM HYUN JOONG AFIRMA QUE EX NOVIA NO MUESTRA PRUBAS DE QUE ESTE EMBARAZADA

El lado de Kim Hyun Joong está afirmando que su ex-novia Choi tiene aún que proporcionar suficiente evidencia de si ella, de hecho, tuvo un aborto el año pasado o si actualmente se encuentra embarazada de su hijo.

Anteriormente, la exnovia de la estrella, dijo que ella sufrió un aborto debido al abuso de parte del actor. En respuesta, un representante de Kim Hyun Joong anunció que no había evidencia que sostenga que Choi estaba embarazada y que sufrió un aborto.

El representante legal de Kim Hyun Joong, Lee Jae Man declaró al medio de comunicación X Sports News el 12 de mayo: “El reporte médico de mayo pasado que Choi presentó dice: ‘No es embarazo, por favor regrese luego’. Luego, dice: ‘Fue un aborto natural’. No hay ningún registro de embarazo real entre ello”.

El mismo continuó: “Ella no tiene ninguna prueba que demuestre que estaba embarazada. Hemos pedido que ella nos proporcione un diagnóstico confirmando su embarazo, pero ellos no nos han respondido”.

El abogado también agregó: “La única evidencia del embarazo que ellos han revelado es la conversación entre Choi y Kim Hyun Joong. Pero incluso esta conversación parece ser fabricada por Choi”.

Para resolver el anterior caso de abuso, Kim Hyun Joong le dio a Choi 600 millones de wones (aproximadamente $547 000) el 16 de septiembre del 2014. Choi retiró su demanda el 17 de septiembre. El abogado de Kim Hyun Joong comentó: “Hemos sugerido 30 millones, pero al final se terminó con un acuerdo de 600 millones de wones”.

Él reveló más: “El lado de Choi demandó que teníamos que compensar otros 600 millones si se revelaba que el caso fue resuelto económicamente. Pero Choi lo reveló ella misma en una entrevista donde dijo que lo resolvió por amor a Kim Hyun Joong”.

El representante de Kim Hyun Joong continuó explicando: “Siempre hemos expresado que él tomaría la responsabilidad, si el hijo de Choi es de hecho suyo. Pero Choi no nos da ninguna prueba de que es en realidad su hijo. Tomaremos más medidas legales luego de confirmar la verdad en la corte”.

Sobre los 1,6 billones de wones que Choi actualmente está exigiendo, 1 billón es para compensar por su daño emocional por el aborto y 600 millones por hacer público el acuerdo del anterior caso. En febrero, Choi dijo que estaba embarazada del hijo del actor, pero el lado de Kim Hyun Joong ha negado esta declaración.

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Realiza tranquilamente tu SM .. todo saldra a la luz ya lo veras ... reflexiona y regresa renovado

    ResponderEliminar
  2. Kim debió haberse defendido desde el principio, su buena fe no le permitió ver más aya de sus narices.
    Yo me pregunto, como puede una persona hacer tanto daño por dinero, solo espero que su defensa ahora haga justicia y no se deje vencer por una mentirosa y ambiciosa como Choi.

    ResponderEliminar
  3. ya me canse de leer estos comentarios, no se sabe aun quien tiene la razon por lo tanto no ay que insultar si en realidad fue asi como dice Choi, kim es un #$%$% pero si no Choi es una pinche ambiciosa

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !