ABOGADO DE KIM HYUN JOONG DENUNCIARIA A EX NOVIA POR DIFAMACION Y CHANTAJE

Muy temprano el dia 11 de Mayo, el abogado de Hyun Joong (Atty Lee Jae) anunció que demandaran a la ex-novia de Kim Hyun Joong por DIFAMACIÓN Y CHANTAJE !!
Al parecer todo se apaga para la Srta. Choi. Porqué?
*Hyun Joong y su mamá acompañaron a su ex-novia al hospital para confirmar su embarazo, (Hospital y doctora de la preferencia de ella) a pesar de que la ex-novia les mostro la prueba de embarazo, a ellos no se les dejo ingresar en la consulta para corroborar el embarazo lo cual estan legalmente en su derecho más KHJ como supuesto padre.

*La ex-novia dio una entrevista donde casi casi dice que  KHJ y ella ya estan arreglando sus problemas y que hasta podrian regresar juntos, lo cual desmintió el abogado de HJ diciendo que en esa entrevista ella dio declaraciones falsas y esta distorcionando la realidad.

*La ex-novia demanda a HJ con una multa de 1.48 millones de dólares (por daños psiclógicos durante su relación con él) a raíz de que HJ le pidió el ADN del bebe, ya que según el abogado de HJ lo único que le importa a HJ es saber si es su hijo ó no. (aunque ese embarazo aún no esta probado como se debe).

*No obstante gracias al abogado de HJ que declaro recientemente, que el año pasado por el mes de septiembre, HJ estaba solo por eso cedio a las amenazas de ella, ya que la supuesta disculpa que él le pidio costo alrededor de $8,365,233.03 aprox, dinero que HJ le entrego a ella para que retirara los cargos, cosa que ella hizo, solo que con el gran detalle, que ella retiro los cargos haciendole creer a todos que lo habia hecho por amor a él y porque no quería perjudicarlo, más no porque realmente quería dinero.

*Al anunciar el abogado de HJ que ellos no cederían a pagar la multa que ella esta pidiendo ya que es exagerada la suma de dinero y no esta realmente dando pruebas contundentes de su alegato, ayer la ex-novia anunció que había abortado la primera vez el año pasado y que fue debido al abuso y violencia de HJ contra ella, que no lo dijo porque tenía vergüenza de haberlo hecho público, y mostró una seria de mensajes por celular de ambos hablando del tema.

* Y además de la declaración que hizo el abogado de la ex-novia que demandara a 100 fans por sus comentarios hacia ella y pedir a la polícia que se investigue a esas fans. Al saber esto HJ y su abogado, decidieron demandarla.
Esta última declaración de ella en verdad sorprendió mucho a HJ según su abogado.

Algo que me dejo impresionada es una declaración del abogado de Hyun Joong en donde dice. "Si quieren saber quien esta diciendo la verdad, solo tienen que mirar los ojos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !