INTERNAUTAS COREANAS CRITICAN DURAMENTE A PARK SHIN HYE POR SU CUERPO



Un Show de television de Corea del Sur revelo el secreto de park shin hye para tener una silueta estilizada y que es por la practica de la danza moderna y tambien por montar en bicicleta. El porgrama de television revelo una foto de la actriz antes de bajar de peso y esto tal vez creo que los internautas hablaron sobre su figura.

1. [351, -47] Park Shin Hye es de huesos grandes así que si ella no mantiene una dieta, se pone con mas peso con rapidez. Recuerdo haberla visto en un evento de Chanel recientemente y parece haber recuperado su peso.

2. [323, -151] Una de las celebridades que más me decepcionó ver en la vida real. Piernas gruesas, cintura cuadrada, no se veía como una celebridad ...

3. [309, -80] Ehh, el cuerpo de Park Shin Hye es un tipo que incluso las mujeres no les gusta realmente, su secreto línea S es photoshop ㅋ

4. [42, -26] Escuché que ella sólo se ve bien en la cámara

5. [36, -34] Sus proporciones no concuerdanㅋㅋㅋ enorme cabeza, patas cortas

7. [30, -15] Ella se ve mejor en la vida real. Quien diga lo contrario está mintiendo y no la ha visto en la vida real. yo estaba tan sorprendido después de verla. Alta, cara pequeña, buena piel, los ojos dos veces el tamaño de su persona promedio, sin grasa de bebé, la nariz de altura. Por encima de todo, fue impactante lo delgada que es.

8. [29, -21] Me pregunto si las mejores respuestas siquiera la vieron en la vida real? ㅋ O están mintiendo .. porque ella es de la manera más fina en la vida real que en la pantalla. Ella es una diosa en la vida real.

Publicar un comentario

14 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Que mierda es esta �� ella es una belleza natural coreana ni cirugías ni nada... NATURAL !!! Toda una dama de donde carajos sacan esta mierda ella tiene un cuerpo unico !!! Y no el tipico cuerpo de una mujer coreana delgada y escualida... esto se llama envidia señores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de natural no te lo cree ni tu madre.

      Eliminar
    2. belleza natural se ve por sus dramas de pequeña y sus fotos de bebe de niña y de mujer linda

      Eliminar
    3. Creo que no se fijaron en su nariz pre debut.. obvio que se hizo cirugía.

      Eliminar
    4. Oye su nariz siempre ha sido asiii!!! VIROLa
      Park sin huye nunca se ha hecho cirugia ok informate xibola pava :-P ;-)

      Eliminar
    5. ella es perfecta por naturalesa

      Eliminar
  2. Woow pero si esta chica tiene un cuerpo envidiable, bien tonificada y con todo en su lugar además obviamente de una cara preciosa, no sé de donde sacan estos comentarios malintencionados, seguramente deben ser las haters que no soportan ver a una chica tan sana y saludable sin tener que haber pasado por el bisturí, así cualquiera pues!!!

    ResponderEliminar
  3. .-. que carajos "no se veía como una celebridad " tbm es un ser humano XD :P

    ResponderEliminar
  4. Cundo no los haters queriendo ser relevantes... pero bueh! si no tienen nada mas que hacer que podemos hacer, por mi parte tengo que decir que... PARK SHIN HYE ES HERMOSA Y NINGUN HATER VA A CAMBIAR ESO

    ResponderEliminar
  5. ella es la que mas natural es y los internautas coreanos solo quieren ver chicas plásticas!!!! ella es hermosa!!!

    ResponderEliminar
  6. HATER envidiosos, primero que se miren antes de hablar.

    ResponderEliminar
  7. una actriz de primera , su cuerpo es invidiable pz como no van a envidiarla <3

    ResponderEliminar
  8. QUE???? "sus proporciones no concuerdan" "no parece una celebridad" tssssss...Park Shin Hye es preciosa,trabaja con los oppas mas guapos, tiene talento,un cuerpaso y lindo rostro JA! ya quisieran ser como ella porque ella no es hueso y pellejo ni plástica así que jódanse los haters crjo envidioso que no le llegan a los talones, ella es perfecta tal y como es PERFECTA!!!! y punto.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !