SIWON Y SU ESPOSA LIU WEN TUVIERON SEXY SESION FOTOGRÁFICA


La pareja virtual de recién casados el cantante y actor de Corea del Sur Siwon y Liu Wen aparecen muy lindos para la portada de la edición de junio de Elle China.

El dia 17 de mayo, uno de los editores de la revista, Xiao Xue, subió a su cuenta personal de Weibo, fotos y un gif de la sesión de fotos de Siwon y Liu Wen. En la portada, Liu Wen desliza casualmente su mano debajo de la camisa desabrochada de Siwon. Su candente química es especialmente evidente en el gif ya que ríen mientras se vuelven más cercanos en los brazos del otro.




Mientras tanto, la pareja está recibiendo una gran cantidad de amor en el show de television de China “We Are in Love“, la versión china del programa de matrimonios virtuales de Corea del Sur “We Got Married“, que se estrenó en Jiangsu TV en abril. La edición de junio de Elle China estará disponible en China a partir del 20 de mayo. Recorda que si llegaste a esta nota desde facebook por favor no te olvides de darle "Me gusta" a la Noticia en facebook y si puedes por favor compartir la notica. Kansamida


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !