FANS DE KIM HYUN JOONG ¿SON LLAMADAS OBSESIVAS?



Hace unos días. Unas paginas latinas sacaron un articulo manifestando lo obsesivas que eran las seguidoras del artista coreano Kim Hyun Joong, desatando una ola de comentarios, dando a entender que dichas paginas eran amarillistas por no salir a la defensa del cantante.

Tanto fue la polémica que una de las paginas salio a responder ( por razones de ética profesional no podemos nombrar estas paginas).

Los artículos que ellos publicaron hablaba de que las fans del artista estaban muy cegadas y obsecivas  (ese termino pusieron)  por el, a tal manera de criticar y dudar  las acusaciones que la Srta Choi hacia.

Algo que señalaba su articulo es que las fans no eran personas coherente de poder definir entre la realidad y la ficción, y aseguraban que la corte coreana había confirmado la agresión del cantante  hacia su ex novia, haciendo pagarle una cantidad de dinero por daño psicológicos.

El motivo por el cual escribimos este articulo es para informar a nuestros  lectores la verdad, hay personas que son seguidores y se quedan con información que esas paginas otorgan con una información muchas veces herradas.

El caso de la Srta Choi y el artista, esta en tela de juicio, ya que salieron pruebas que garantiza que la ex novia del cantante estaría detrás de dinero y no de su salud psicológica como lo afirma.
La ex novio afirmo que ella retiro los cargos de agresión porque amaba al cantante y el ya había pedido las disculpas, pero la realidad confirmada es que ella recibió una buena cantidad de dinero para que retire los cargos y no fue por amor como lo hizo creer. Otra prueba es que el embarazo que tiene ella ahora, la  ex novia no desea ir al hospital o medico que los padres del cantante le propusieron por seguridad y desconfianza como es entendible.

Son muchas cosas mas que dejan en tela de juicio  la credibilidad de la Srta Choi y pueden leerlo en esta pagina  donde redactamos noticias confirmadas y no solo rumores como las otras paginas.
El motivo de que hagamos este articulo es por que no me parece respetuoso que una pagina que lleva información a seguidores del kpop los llame obsesivas solo por que no tienen la misma opinión.
Tengamos cuidado donde leemos y asegurarnos si su información es fiable o no.

Publicar un comentario

9 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Todo bien... pero parece que las buenas intenciones no alcanzan, por la triste ortografía... corresponde "obseSiva", en lugar de la incorrecta "obsecivas"; corresponde decir "erradas" (de "error") en lugar de la incorrecta ""Herradas" (de "herradura"), etc... Gracias por la buena intención de informar, de todos modos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También les falta mejorar la redacción, eso es pasable en tanto tengan la información fiable.

      Eliminar
    2. opino lo mismo, hay que cuidar ortografía y redacción, ;) puede que no parezca mucho, pero para mi una nota sería es aquella que además de información fiable y con hechos, sea objetiva, bien redactada y sin faltas de ortografía

      Eliminar
  2. No es que sean o no obsesivas es que no haceis otra cosa que hablar una y otra vez de este tema, acaba cansando la situación del morbo que os dan estos temas, cuando hay cosas mejores de las que informar en lugar de estar todo el rato con esta triste situación.

    ResponderEliminar
  3. Y opino lo mismo que la editora de esta entrada aun no salio el juicio y ya lo estan sentenciando, y eso que ya se fue al ejercito y aun asi va de boca en boca =(.

    ResponderEliminar
  4. Finalmente leo algo que me parece objetivo. Hay muchisimas cosas que no han sido como las han dado a conocer atravez de la prensa. Esperemos que pase el juicio...y se haga justicia. Siempre dicen que el hombre no debe tocar ala mujer..que yo estoy de acuerdo, pero entonces la mujer si tiene derecho a agredir y empezar una pelea y el hombre no poder defenderse. Hasta ahora khj no ha dicho ni una palabra y Choi ha ido a casi cada uno de los medios de prensa Coreano

    ResponderEliminar
  5. Es increíble que nos llamen obsesivas, por el simple hecho que no creamos lo primero que vemos. Aquellas personas que lo critican tanto y hace artículos y reportes como esos, son carentes de información, sinceramente ya estoy agotada de la ignorancia que hay, y que se sientan con derecho de juzgar sin argumentas. Yo siempre creí en KIM HYUN JOONG ,desde el principio, y lo sigo apoyando asta el final, por que no me ha dado motivos para no hacerlo.

    ResponderEliminar
  6. Por que dicen eso esas paginas... no todas las personas son iguales... les molesta mucho que se equivoquen en una informacion y no reconocen su error... es mas que cierto que la señorita Choi esta mintiendo y poco a poco las cosas salen a la luz. dejemos que la justicia actuen y los medios informen... pero una cosa es informar y otra es condenar como estas paginas que son una verdadera verguenza...gracias por informar bien!!

    ResponderEliminar
  7. really thanks from the bottom of my heart, all my request as a human is to know the truth & bring the justice to the one who is innocent, i'm totally against abusing people ( women or men ) it's totally wrong. but letting some one destroy a life by so many lies & awful stories which most of them are lie is more than abusing...what she is doing is the way worse than what he may done...it's my opinion & there is no reason to respond o my comment if you are not agree with me, it's my freedom of speech...i wish there would be more professional sites like you ( specially english sites ) people need to know both sides stories.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !