ESCÁNDALO EN COREA, POR HACER FIRMAR JURAMENTOS ANTI SUICIDIO A NIÑOS DE PRIMARIA COREANOS


Un “juramento anti-suicidio” entregado a los alumnos de primer grado de primaria está recibiendo algunas críticas en línea.

El 16 de mayo, se hizo una publicación en una comunidad en línea con el título: “El aviso anti-suicidio que una escuela envía a casa con los estudiantes de primer grado de primaria”. El escritor de la publicación se identificó como la madre de un estudiante de primer grado de primaria y publicó una foto de la notificación, que tiene el título: “Juramento de amor por la vida”. Este juramento dice: “Pienso en mi vida como valiosa, me amo y me respeto, y me comprometo a nunca cometer suicidio”.

A continuación, se compromete a los estudiantes a cuatro criterios: “1. Nunca voy a cometer suicidio, y no voy a intentar autolesionarme o suicidarme. 2. Voy a descansar y dormir adecuadamente por mi salud. 3. Voy a deshacerme de todo lo que podría utilizar para cometer suicidio a mi alrededor y no dependeré del alcohol, cigarrillos y otras drogas. 4. Con el fin de no cometer suicidio, si me siento incluso un poco molesta, voy a decirle a alguien y seré asesorado para resolver mis preocupaciones y dificultades”.

La madre se mostró sorprendida por el anuncio debido a la naturaleza explícita del contrato. Ella continuó: “Yo no puedo comprender lo que la escuela estaba pensando cuando hicieron un aviso con las palabras autolesiones, suicidio, alcohol, cigarrillos y drogas, a un estudiante de primer año de escuela primaria”,

Ella criticó: “Este es un aviso que como padre, yo no puedo mostrar mis pequeños niños. Este es el nivel de la vida y carácter educativo de nuestro país”.

anti-suicide

Fuente: Soompi


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !