JONGHYUN DE CN BLUE Y ACTRIZ GONG SEUNG YEON UNEN PELIGROSAMENTE SUS LABIOS


Lee Jong Hyun y Gong Seung Yeon realizaron recientemente un sensual y romántico reportaje fotográfico para el número de junio de la revista Ceci, y el último episodio de “We Got Married” ha revelado lo que ocurrió detrás de las cámaras.

Aunque Gong Seung Yeon dice que Lee Jong Hyun fue totalmente natural durante el reportaje, ella se muestra tímida y nerviosa cuando tiene que estar bien con su marido virtual delante de todo el equipo.

Las cosas incluso empeoran cuando el fotógrafo les pide que se tumben juntos en la cama mientras Gong Seung Yeon luce ropas ligeras. “Estaba como, ¡¿no es esto demasiado sexy?! ¡Nunca antes me he mostrado así delante de él! ¿No es muy rápido?”, dice entre risas en la entrevista.

Incluso Lee Jong Hyun se puso nervioso, a pesar del hecho de que pusieron un edredón entre los dos para intentar que estuvieran más cómodos.


Después, se abrazan con romanticismo ya que pretenden hacer como que se dan un beso – pero mientras el reportaje sigue adelante, ¡sus bocas se acercan peligrosamente!

En un punto Lee Jong Hyun bromea, “¡Estamos muy cerca!”, haciendo que Gong Seung Yeon ría y aliviando la tensión que hay entre ambos.


El fotógrafo entonces les pide que hagan como si estuvieran a punto de besarse, pero aunque lo intentan, tienen que dejarlo porque Gong Seung Yeon no deja de aguantar la respiración.

“¡No se tocarán!”, promete Lee Jong Hyun. Pero entonces cuando pone su mano en su nuca, la cabeza de ella se mueve hacia delante y sus labios se rozan antes de que los dos se separen.

Lee Jong Hyun automáticamente intenta negar que sus labios se tocaran, pero cuando revisan las fotos en el monitor, se ve claramente que lo hicieron. Gong Seung Yeon grita “¡Se tocaron!” y le golpea juguetonamente.

“No quiero llamar a ese nuestro primer beso”, dice Gong Seung Yeon en su entrevista. “Se tocaron por accidente”.

Lee Jong Hyun toma otra táctica. “No lo recuerdo”, dice, riendo nerviosamente. “No cuenta”.


Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !