CULTURA COREANA: CONOCE LOS PRODUCTOS MAS EXTRAÑOS Y CUASI ANORMALES DE COREA

Los productos de belleza coreanos están llamando mucho la atención en todo el mundo – ¡no siempre de manera positiva! Si has visto algunos productos de belleza coreanos, te habrás podido sorprender de algunos muy extraños. Los coreanos son bien conocidos por su obsesión por el cuidado de la piel, y esto significa que no escatiman esfuerzos, por ejemplo, a la hora de abastecerse de ingredientes que al parecer tienen grandes beneficios para el cuidado de la piel, o cuidando partes de su cuerpo que la mayoría de nosotros solemos ignorar. Desde conceptos extraños a nombres raros, pasando por ingredientes bizarros, ¡echa un vistazo a nuestra lista de productos de belleza raros e inusuales!
Crema de rostro
Estas cremas de rostro no son anormales en su naturaleza – ¡hacen lo mismo que cualquier otra! Pero los ingredientes son un tanto excéntricos. Comenzaremos con un ingrediente peculiar que se ha vuelto normal en los productos de belleza coreanos: ¡caracoles! La mayoría de la gente no querría tener un caracol cerca de su cara, mucho menos por todas partes, pero la baba de caracol se sabe que es antiinflamatoria y que calma la piel. Este gel es ligero y muy bueno para las personas con piel grasa. No te preocupes por el olor – ¡no huele como a los caracoles! (Aunque tenemos que admitir que no sabemos cómo huelen los caracoles.)

Tony Moly Eco Pure Snail Moisture Gel
Tony Moly Pure Eco Snail Moisture Gel
La primera vez que vi este producto, no entendí por qué alguien querría que su piel se viera como un nido de pájaro. Pero resulta que de hecho incluye dos ingredientes caros y populares, que son extracto de nido de pájaro y oro. Tras un examen más profundo, descubrí que el extracto de nido de ave contiene aminoácidos que ayudan a que tu piel esté suave y joven. Del mismo modo, el oro tiene iones que estimulan las células y la circulación sanguínea.
Holika Holika Bird's Nest Gold Leaf Cream

A diferencia de la crema anterior, ésta no incluye un ingrediente inusual. En cambio tiene una consistencia súper extraña. ¡La crema se siente como el queso derretido! Ésta se mezcla con tu piel para hidratar y aportar elasticidad. La textura además es divertida para jugar con ella.
Dear By Melted Cheese Cream
Máscaras
Los coreanos aman las máscaras. Hay máscaras para prácticamente cada parte del cuerpo. Es una alternativa económica a los tratamientos de spa y de cuidado de la piel. Ya uses máscaras de usar y tirar o mascarillas para dormir, son fáciles de llevar y tienen efectos que se notan inmediatamente. Comencemos con las máscaras de un uso, ya que son las más comunes.
Esta incluye un ingrediente muy raro, colágeno de cerdo. El colágeno de cerdo se hizo popular después de que sus propiedades antiedad se dieran a conocer a través de la televisión. Por suerte, el producto tiene un olor agradable y está libre de ingredientes nocivos como parabenos y aceite mineral.
Holika Holika Pig Collagen Gel Mask Sheet
Holika Holika Pig Collagen Mask Sheet
Seguro que habrás visto a algunas de tus estrellas favoritas del K-Pop y los K-Drama luciendo máscaras de animales. Estas máscaras, tan de moda, te transformarán en un lindo animal, o en uno que de miedo. Son muy divertidas para hacer bromas o dormir fuera de casa mientras que proporcionan beneficios para el cuidado de la piel. ¡Las opciones de animales incluyen pandas, nutrias, tigres y dragones!
SNP Animal Masks
SNP Animal Masks
Ha habido muchos avances con las texturas de las máscaras en los últimos años. De microfibras a hidrogeles, las opciones son muchísimas. Las máscaras de encaje son una nueva tendencia. Si te gusta el encaje, te encantarán. Aparentemente, el encaje ayuda a la máscara a adherirse mejor al contorno del rostro. Después de que el producto sea absorbido por tu piel, simplemente hay que quitarse la máscara y tirarla.
Banila Co It Radiance Lace Sheet Mask
Banila Co It Radiance Lace Sheet Mask
¿Eres de los que se quedan dormidos y se les olvida quitarse la máscara? ¡Puedes probar las mascarillas para dormir! Te puedes aplicar la mascarilla después del tónico o un producto hidratanteligero e ir directamente a dormir. Lávate la cara a la mañana siguiente cuando te levantes para lograr una piel suave y repuesta. ¡La siguiente mascarilla incluye leche de burra! La leche de burra se conoce desde tiempos antiguos por sus propiedades antiedad y por poseer un alto contenido de vitaminas, y actualmente está experimentando un crecimiento de su popularidad. Como otros productos que habrán logrado levantarte la ceja, ¡este también huele muy bien!
Imselene Donkey Milk Sleeping Mask Pack
Imselene Donkey Milk Sleeping Mask Pack
Productos para labios
¿Quién o qué viene a tu cabeza cuando piensas en unos labios deliciosos? Nunca he querido parecerme a un mono, ¡pero al parecer los monos dorados tienen labios glamurosos! Este kit de tres pasos incluye una toallita exfoliante, una mascarilla de labios hidrogel, y un tratamiento de miel que transformará tus labios secos y agrietados.
Holika Holika Golden Monkey Glamour Lip 3-Step Kit
Holika Holika Golden Monkey Glamour Lip 3-Step Kit

Los tintes de labios son muy populares en Corea. Hay tantas variedades diferentes para adecuarse a todas las preferencias. La versión más rara es un tinte que se retira como una piel. Primero, aplicas una capa generosa del tinte labial en tus labios y esperas a que se seque antes de quitarlo. El producto te ayudará a disfrutar de unos labios suaves, como tatuados con un color que dura alrededor de 12 horas.
Berrisom Lip Tint Pack
Berrisom Lip Tint Pack
Cuerpo
Hay tantos productos para el cuerpo innovadores y peculiares. Los parches en particular son algo similares a las máscaras. La diferencia es que se adhieren a la piel mejor y se pueden dejar durante un periodo de tiempo mayor. Los parches son útiles cuando quieres dirigirte a una preocupación específica. Por ejemplo, este parche para el cuello es ideal para personas que buscan rejuvenecer su cuello. Otros parches se centran en otras partes como la frente o las líneas de expresión.
Etude House Firm Neck Patch
Etude House Firm Neck Patch
Estos parches calmantes de piernas y pies son increíbles para los días de calor. Ayudan a relajar tus pies y piernas y al mismo tiempo los refresca. ¡Se sienten fantásticos después de un largo día de actividad intensa!
Missha Cooling Skinny Leg Patch
¡No olvides cuidar tus uñas! Lo de tener un producto para cada parte del cuerpo no es una broma. Las manos y las uñas bonitas son algo muy apreciado en Corea. Este pack para uñas las hidrata para que tengan un aspecto más sano y estén fuertes. Es especialmente bueno para aplicar después de remover las uñas de gel o los esmaltes de gel.
Etude House Help My Finger Nail Pack
Etude House Help My Finger Nail Pack

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Esto no es en lo mas mínimo extraño, de hecho hasta aquí en México venden algunos de esos productos y es algo mu inteligente hacer estos productos, ya que si hacen mucho bien

    ResponderEliminar
  2. NO SE ME HACEN NADA EXTRAÑOS O DUERA DE LO NORMAL ,QUIEN NO QUISIERA UTILIZAR ESTOS PRODUCTOS PARA CUIDAR SU CUERPO

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !