CONOCE LAS SORPRENDENTES HISTORIAS DE VARIOS IDOLS KPOP LUEGO DE SU DEBUT



Las increibles y sorpendentes historias de los idolos de Corea del Sur tras su debut. Varios artistas de Corea del Sur han audicionado en innumerables ocasiones y debutado de la manera más común, pero algunos de estos idols de Corea debutaron de las maneras más inesperadas como si hubieran nacido para ser estrellas. Echa un vistazo a la historia de estos artistas de Corea del Sur y cómo llegaron al mundo del espectáculo.

Wooyoung (2PM)


La agencia de Corea del Sur JYP realizó una audición sólo para chicas para buscar integrantes para Wondergirls y Wooyoung se apareció. Todo el mundo pensaba que estaba loco pero sus habilidades lo llevaron al primer lugar y debutó en 2PM.

Suzy (miss A)



Ella asistió a las audiciones Gwangju Super Star K y se topó con un empleado de JYP en el lavabo. Fue seleccionada en el acto, y después de 10 meses de entrenamiento debutó en miss A.

Sunny (SNSD)




Sunny era originalmente una aspirante en otra agencia lista para debutar. El debut no ocurrió y fue seleccionada por SM. Tiempo después se dieron cuenta de que en realidad era la sobrina de Lee Su Man.

Yesung (Super Junior)



Yesung se unió a un concurso de canto en la escuela media a causa de un flechazo. Él terminó ganando el 1er lugar y desde entonces soñaba con ser cantante. Más tarde fue aceptado tanto en SM y YG pero eligió SM.

Sungkyu



Después de la secundaria, Sungkyu se trasladó a Seúl para convertirse en cantante. Trabajaba a tiempo parcial en un café. Un cliente (que era gerente de NELL) se enteró de esto y le dio a Sungkyu una oportunidad para una audición.

Seohyun (SNSD)



Ella fue seleccionada cuando estaba en la escuela primaria. Un gerente de casting de SM la vio en el metro y la seleccionó por su belleza.

Jonghyun (SHINee)


Jonghyun era un bajista antes de debutar y fue escogido por su atractivo. Después de seleccionarlo, SM se dio cuenta de lo increíble de su forma de cantar y debutó como la voz principal de SHINee.

Doojoon (BEAST)



Doojoon fue inicialmente un aspirante en JYP pero fue eliminado en la serie "Hot Blooded Men". Luego fue seleccionado por CUBE después de eso y luego debutó en BEAST.

Changmin (TVXQ)


Changmin fue seleccionado cuando estaba jugando al bádminton en la escuela. Él se negó inicialmente a una audición para la empresa, pero su madre, que era fan de BOA, lo llevó a las audiciones y fue aceptado.

Baekhyun (EXO-K)


Baekhyun renunció a sus sueños después de fracasar todas sus audiciones y decidió postular a la escuela de música. Antes de su prueba de canto estaba calentando su voz cuando fue observado por un empleado de SM y este lo seleccionó.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !