CONOCE A LAS IDOLS KPOP QUE NO ERAN LO SUFICIENTEMENTE BONITAS PARA DEBUTAR



Lo más difícil de la industria del entretenimiento de Corea del Sur es que no importa el talento que tengas, todo se reduce a como luces.

La apariencia física lamentablemente es una gran regla de parte de las empresas y lo más probable es que van a ser rechazados o los convencen para realizarse una cirugía en sus zonas "problemáticas". Nuestro mundo es superficial, ¿Qué puedes hacer? Ha habido un puñado de artistas en el K-pop de Corea del Surque han salido y admitido abiertamente que han sido rechazados por la industria del entretenimiento por no ser lo suficientemente bonitas para debutar. Vamos a echar un vistazo a los que se sometieron a cirugías para mejorar su apariencia.

La cantante solista de Corea del Sur ,Younha dijo que ella se sometió a un máximo de 20 audiciones hasta que finalmente fue aceptada. Muchas compañías se negaron a firmarla en sus agencias, ya que no creían que ella era lo suficientemente bonita para hacerlo. Aunque las agencias sabían que tenía talento, al final del día no creyeron en Younha. Hasta que una audición cambió su vida.



La cantante solista Lyn dijo que cuando debutó por primera vez en la industria, muchas agencias se apagaron por su aspecto y se negaron a firmar hasta que ella consiguió trabajo. Lyn, quien ha admitido abiertamente que se hizo una cirugía plástica, desde entonces ha hecho un nombre y una carrera exitosa por sí misma. Fea, bonita, plástica o no plástica, Lyn tiene una voz hermosa y eso es lo que busco en un artista.


El aspecto de CL de 2NE1 no afectó en su aceptación en YG pero la "Mujer más mala", admitió en "Strong Heart" que su jefe y CEO de YG, Yang Hyun Suk, una vez hirió sus sentimientos cuando le dijo que era fea. Ella dijo lo siguiente sobre el Sr. Yang:

"Sin rodeos me dice que soy fea. CEO Yang una vez nos visitó mientras estábamos ensayando para nuestro concierto. Yo no tenía ningún tipo de maquillaje en ese momento y cuando me vio, me dijo "Eres muy fea", explicó.

Pero lo bueno de CL es que no se sometió a ninguna cirugía plástica y siguió siendo fiel a su apariencia determinada. ¡Eso es grande!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !