Breaking News
recent

CHAT KPOP

AILEE SORPRENDE A LOS JURADOS DE "KING OF MASK SINGER"




En el episodio del 24 de mayo de “King of Mask Singer”, la participante que había estado actuando tras una máscara rosa reveló su verdadera identidad, ¡y era nada menos que la cantante Ailee!

Antes interpretó “The Blue in You” de Kim Hyun Chul y Lee So Ra en un dueto con otro participante en la primera ronda del episodio del 17 de mayo.








En la competición que continuaba en el episodio del 24 de mayo, Ailee interpretó la canción “For You” de Im Jae Bum en la segunda ronda y fue enviada a una batalla contra el siguiente participante.

El juez Lee Hyun Do fue el primero del panel en adivinar su identidad, tanto por sus gestos con las manos como por su originalidad.

En la siguiente ronda, aún con su máscara puesta, interpretó “Bruise” de Kim Hyun Jung.





Cuando Ailee pierde contra su contrincante y se quita la máscara, dice entre bromas: “Creo que he sido descubierta muy rápidamente, así que estoy un poco decepcionada”.
“Me di cuenta de que Lee Hyun Do sabría quien soy inmediatamente”, añadió. “Ya que hemos trabajado juntos en grabaciones varias veces. He hecho lo posible por ocultar mi identidad, pero él realmente tiene un sexto sentido”.
“No pude evitar saber que eras tú, lo siento”, respondió Lee Hyun Do. “¡Soy fan de tu voz!”.
“Pero estoy agradecida de haber podido mostrar a todos lo que había preparado para hoy”, dijo Ailee.
En su entrevista posterior, añadió que estaba contenta de haber tenido la oportunidad de que los jueces criticaran su actuación sin prejuicios sobre ella. “Tengo una imagen como de persona fuerte”, dijo. “Quería intentar cantar una dulce canción de amor”.
“Este será un recuerdo para toda la vida”, dijo con una gran carcajada.
katherine giovanna gonzales riveros

katherine giovanna gonzales riveros

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.