LUNA CUENTA QUIEN FUE LA PERSONA QUE LA FELICITO CUANDO APARECION EN "KING OF MASK SINGER"



Luna de f(x) ha revelado quién fue la primera persona en contactarla tras su aparición en “King of Mask Singer”, incluso antes de la revelación de su identidad.

En el próximo episodio del 27 de mayo del programa de entrevistas “Radio Star” de MBC, Luna hablará de los comentarios de las personas cercanas a ella tras descubrir que ella era la misteriosa cantante ‘Gold Lacquer’ que ganó dos veces seguidas.

Cuando los MCs le preguntaron: “Después de aparecer en la emisión, ¿quién fue la primera persona que te contactó?”. Luna reveló: “IU fue la primer en contactar conmigo”, mostrando su cercana amistad.

La miembro de f(x) continuó: “Incluso antes de que mi identidad fuera revelada, IU me escribió, ‘ Luna Gold Lacquer, ¿tu canto ha mejorado mucho?’”.

Luna así mismo compartió que Lee Soo Man también le envió un mensaje de felicitación tras el programa: “El presidente de nuestra compañía también me envió un mensaje de felicitación”, lo que hizo que su compañero de SM Entertainment y MC de “Radio Star”, Kyuhyun de Super Junior,expresara sus celos.

Este episodio de “Radio Star” se emitirá el 27 de mayo a las 11:15 p.m. (KST).

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !