7 RUMORES DE PAREJAS COREANAS QUE NOS HUBIERAN GUSTADO QUE SEAN REALIDAD


Parte de ser una celebridad popular en Corea del Sur, significa tener gente mirando cada movimiento que hagas, informar sobre los lugares que visitas, las cosas que te pones y los amigos que tienes. Fuera de todos los rumores, los que tienden a difundirse en mayor cantidad son los relacionados con las citas. En el pasado, ha habido una gran cantidad de rumores de citas entre celebridades que se han extendido en línea. Algunos de ellos han sido aparentemente descabellados, mientras que otros parecían haber sido ciertos. La idea de algunas de las parejas rumoreadas resultó ser popular entre algunos fans y muchas personas se quedaron esperando a que confirmaran los rumores. Echa un vistazo a esta lista de “Los 7 rumores de citas que deseamos hubieran sido ciertos“.

Taecyeon (2PM) y Jessica Jung

Los rumores sobre estos dos comenzaron en 2010. A pesar de que lo negaron y dijeron que sólo eran muy buenos amigos, los rumores todavía continuaron extendiéndose después de que fueron vistos tomando un café juntos en Japón. Los internautas a menudo afirmaban haber visto a los dos salir a comer a restaurantes, así como ir al cine juntos. Ambos agencias negaron los rumores, pero esta es sin duda una de las parejas que deseamos hubiera sido confirmada como pareja de la vida real. Después de todo, ¿no hubiera sido genial ver a un par JYP-SM?


Seulong (2AM) y Sohee (Wonder Girls)

Ya en 2012, las noticias sobre Seulong y Sohee en citas se dispersaron. Los internautas de inmediato comenzaron sus investigaciones y encontraron varios mensajes y cosas que parecían demostrar que la pareja había estado saliendo desde 2010. JYP Entertainment mencionó inmediatamente los rumores y negó que fueran ciertos. Dijeron que los dos artistas no eran más que amigos cercanos y que se llevaban muy bien, al igual que el resto de sus artistas en la empresa. A pesar de la negación, todavía hay fans que creen que se encontraban en una relación a largo plazo en el momento.


Lee Joon and HyunA (4Minute)

Durante las promociones para la canción de Hyuna “Bubble Pop”, los rumores comenzaron a rondar en línea diciendo que ella estaba saliendo con el cantante y actor, Lee Joon. Después de filmar un vídeo musical juntos, los dos se sentaron uno al lado del otro durante su vuelo de regreso a casa. La azafata a bordo observó su manera amistosa y cómoda uno con otro y comenzó un rumor diciendo que estaban saliendo. Sin embargo, los rumores fueron negados e incluso dos años más tarde, el ex miembro de MBLAQ abordó los rumores una vez más y despejó cualquier duda restante en cuanto a su validez. ¿No se hubieran hecho una pareja super sexy?

Victoria (f(x)) Zhou Mi (Super Junior M)
Victoria ha tenido diferentes rumores de citas en los últimos años. En un momento dado, los internautas incluso encontraron el reflejo de un hombre en una cuchara cuando se publicó una foto de su cena en una red social. Y no, no me lo estoy inventando. ¡Esto es en realidad a lo que pueden llegar los internautas!. Debido a los rumores que siguieron, SM Entertainment intervino y confirmó que el hombre comiendo con ella era Changmin de TVXQ. A pesar de una gran cantidad de rumores sobre su relación con él, hay otros fans que esperan que ella salga con Zhou Mi en su lugar. También han habido numerosos rumores sobre su relación, sobre todo porque él ha sido muy abierto con su amistad y afecto por Victoria. Una vez, incluso publicó una foto de ellos tomados de la mano en Twitter. Los dos tienen mucho en común, ya que ambos son nativos de China, que llegaron a Corea para perseguir sus sueños, así que parece que se trata de una pareja que sería perfecta, ¡el uno para el otro en la vida real!
11289948_348708822005210_1799855019_n


Lee Gook Joo y Jin (BTS) 

El año pasado, esta populares y divertida chica habló libremente acerca de una relación que tuvo con un aprendiz de ídolo que era menor que ella por seis años. Fue descrito como alto y guapo. Los rumores comenzaron realmente a ponerse candentes cuando los fans se dieron cuenta de que Jin siempre mencionaba a Lee Gook Joo en la sección de “gracias a” de sus álbumes. En una industria que es muy superficial cuando se trata de las apariencias, Lee Gook Joo muestra que ella tiene un montón de encantos innegables que atrajeron su muy apuesto ex novio. ¿Era ese chico Jin entonces? Ya sea que los rumores sean ciertos o falsos, esta es una pareja que realmente espero se confirme en el futuro.


D.O (EXO) y Sojin (Girl’s Day)

Los rumores con respecto a esta pareja son bastante recientes en comparación con otros en esta lista. Los internautas comenzaron a investigar los rumores y encontró imágenes y mensajes que dicen son una prueba de su relación. Algunas imágenes parecen mostrar a los cantantes vestidos con trajes a juego (incluso anillos) que llevaron a muchos de sus fans a enojarse. Cuando Sojin subió una foto de ella con su diseño de uñas, una de sus uñas decía “I <3 DO”. Ella recibió tantas críticas por esto que ella terminó marcando su cuenta como privada. Ninguna de sus agencias ha abordado los rumores, pero aparte de la mala conducta de algunos de sus fans, la mayoría puede estar de acuerdo en que harían una pareja adorable si los rumores se hubieran confirmado.


Park Yoochun (JYJ) y Park Min Young

Cuando estas dos estrellas actuaron juntos en el drama “Sungkyunkwan Scandal“, los rumores comenzaron a volar de verdad en referencia a la relación entre los dos protagonistas. Ambas estrellas negaron los rumores, diciendo que los fans habían caído demasiado en su romance de pantalla. A pesar de sus negaciones, muchas personas todavía pensaban que había una química obvia entre los dos y que estaban saliendo en secreto. Ya sea que fuera sólo un romance en pantalla, muchos fans estaban todavía esperando ver a este par terminan juntos fuera de la pantalla también.


En los últimos años, han habido numerosos rumores de citas que implican a los populares cantantes y actores jóvenes de hoy en día. Mientras que la mayoría de las relaciones no se pudieron probar y fueron en su lugar negados por sus agencias, éstas siguen siendo algunas de las parejas que deseamos hubieran reales y no sólo rumores. ¿Y tú? ¿Hubo alguna pareja que esperabas fuera real? ¿Hubieron rumores anteriores que pensabas que eran ciertos? ¡Haznos saber en la sección de comentarios de abajo!

lee1086 es un escritor Soompi que vive para la música, tocar el piano, Super Junior, y Eunsihae. Ella es también un fan de tercera Wave Music, BIGBANG, EXO, y más. Cuando ella no está mirando la última K-Drama o obsesionarse con la perfección de Lee Donghae, ella está ocupada en la iglesia o salir con su familia y amigos.

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

5 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Y el ❤Yongshin ❤? Espero que esa pareja confirme su relacion ��

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que al principio no me gusto ese rumor de sojin y D.O,porque hay algunas exo-L medias chifladas y exageradas (ojo soy exo-L y daisy <3 ) y no querían que agredieran a mi bebe <3 )



    Pero la verdad quiero confirmacion del KAISOO <3 <3 xD

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !