TRISTE: SE REVELAN IMAGENES DE TAO DE EXO YENDO A LA FARMACIA POR MEDICINA ÉL SOLO Y LESIONADO


Del mismo modo que los fans de Corea del Sur notaron una posible lesión de Lay de EXO mientras él realiza en Music Core, imágenes del Tao en una farmacia en muletas han estado circulando alrededor delInternet.

El dia 4 de abril, un fan vio a un herido con Medicina y era Tao en una farmacia en Corea del Sur. En ese momento, el miembro de EXO parecía estar solo y necesitaba la ayuda de muletas para caminar. Tao se lesionó el pie durante el rodaje del show de TV SBS Laws of the Jungle, seguido de otra lesión en el tobillo en Star Athletics Championships.




Al ver las imágenes, EXO-Ls cuestionó por qué SM Entertainment permitió que Tao vaya a la farmacia solo, dada la condición de su lesión en la pierna. La agencia aún no ha respondido a la cuestión.

Publicar un comentario

4 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Saludos desde Ecuador. Para mis amigo veo que cada día te estas mejorando pronto te recuperará haz terapia física a mi me sirvió mucho. Saben hasta la primera semana del mes de abril publique mi regalos en diferentes paginas de facebook para los cumpleaños y para mis amigas y amigos está semana que que término se me quemó mi computadora es por ese motivo que no se cuando podré hacer más presentes para ustedes por amigos que el mes de mayo será su cumpleaños buscaremos otra forma de hacer el regaló he visto mucha tristes en los ojitos de de mis amigos cumpleaños del mes de mayo será.saben me preocupa mucho ustedes amigos no se que está pasando con ustedes veo mucha tristesa en su mirada y yo sin poder animarnos. Estoy viendo mucho cansancio y cambios radicales de su presencia que me preocupa. Tienen que alimentarse .descansar y no estar tristes casi algunos ni los reconozco están deprimidos sí puedo ayudar en algo hágame saber por ahora me comunique desde mi celular porque en verdad me están preocupando . No veo brillo en sus ojos saben no tienen que cambiar lo que ustedes son son únicos y muy buenos. Excelentes profesionales son un orgullo para mi por ustedes es que trato de comunicarme y hacer presentes lo he estado enviando por facebook ahora no tengo contraseña porque la guardaba en mi computadora ojalá pueda arreglarlo pronto. Amigos y amigas no cambien por nadie recuerden que son seres únicos y. Talentos.originales y son las personas que más aprecio y trato de estar pendientes de ustedes es pero sí se enferman o están triste o veo algo que no me muestra los verdaderos de ustedes se que algo anda mal. Porfavpr cuidarse mucho . Sí no los apreciar amigos y amigas no les haría ningún presente. Mis presentes sólo lo hago para personas que estimo y me preocupó no lo haría por ningún otro motivo saludo para todos y todas mis aamigas y joong.

    ResponderEliminar
  2. Y TODO EL MUNDO ODIANDO A TAO POR DEJAR EXO, POR DESCUIDOS COMO ESTE ES QUE TAO SE ABURRIO, OJALA LE VALLA BIEN.

    ResponderEliminar
  3. Hello. Thank you for the interesting publication. With pleasure I read it. I want to say that my friend had a similar problem. By the way, he was helped here https://filzor.ru/ If interested, then read it at your leisure.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !