JONGHYUN DE CN BLUE Y SU ESPOSA GONG SEUNG YEON PASAN SU PRIMERA NOCHE JUNTOS EN EL MISMO CUARTO


El idol de Corea del Sur Jonghyun de CNBLUE y Gong Seung Yeon pasaron su primera noche juntos en el episodio del 04 de abril del show de TV 'We Got Married'.

Cuando entraron en la habitación en la que se alojaban para pasar la noche, las dos jóvenes estrellas de Corea se sorprendieron al encontrar que sus camas estaban uno al lado del otro. Jonghyun dijo durante su entrevista en solitario, "Yo realmente no recuerdo el momento muy bien. Yo estaba bien, pero me preocupaba que mi esposa este incómoda", mientras que Gong Seung Yeon dijo: "Yo estaba muy sorprendido con la guardia baja. Yo sólo recuerdo las dos mantas ".

Gong Seung Yeon también dio a Jonghyun una agradable sorpresa con el rostro descubierto. Comentó felizmente, "La cara sin maquillaje de mi esposa es más bonita." No todo fue romántico sin embargo, ya que más tarde en la noche, a la bella actriz se la oía roncar ruidosamente.

Ella le advertio a el que ella podría estar haciendo algo de ruido ya que ella había tenido un mal día, pero Jonghyun tratado de ser un caballero mintiendo a las cámaras de que fue él quien roncaba en su lugar. Que bonitos!


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !