PRODUCTOR DE NOVELAS MEXICANAS JUAN OSORIO VIAJARA A COREA A COPIAR HISTORIA DE DRAMAS


El productor Juan Osorio se alista para viajar a Corea del Sur, visita que aprovechará para adquirir y aprender nuevas técnicas e historias para lo que sería su siguiente telenovela.

En declaraciones a la prensa, el productor del recién concluido melodrama "Mi corazón es tuyo", confirmó que viajará a Corea del Sur, con su grupo de escritores y su productor asociado con el fin de encontrar nuevas tramas que puedan interesar a la audiencia mexicana.

"Ellos han logrado hacer historias en las que han sabido incorporar elementos como la tecnología y creo que sería interesante para nosotros", dijo el productor, al apuntar que tendrá un encuentro para ver varios proyectos.

"A mi regreso platicaré exactamente que fue lo que aprendí y cómo se desarrollará", dijo Osorio, quien emprenderá este viaje una vez que termine la temporada teatral de "Mi corazón es tuyo", pieza inspirada en el melodrama del mismo nombre.

Sobre la obra, el productor expresó su agrado por la respuesta del público en plazas del país, "estamos listos para iniciar temporada en la Ciudad de México este 3 de abril".

"Hemos pasado muchas cosas, sin embargo la experiencia ha sido muy divertida y única", comentó Osorio, quien descartó la posibilidad de que la pieza teatral pueda extender su temporada, debido a que la actriz Silvia Navarro se encuentra embarazada.

Referente a la posibilidad de hacer una película sobre esta historia, la respuesta del productor fue negativa, ya que prefiere seguir disfrutando de lo que resta de la temporada teatral.

El productor Juan Osorio y elenco infantil integrado por Isidora Vives,

Emilio Osorio, Isabella Tena, José Pablo y José Manuel Alanís ofrecieron una firma de autógrafos en Kidzania Santa Fe.

Durante esta convivencia, los pequeños actores también expresaron su gusto por la buena respuesta que han tenido con la obra en la que también participa Jorge Salinas, Mayrín Villanueva y Silvia Navarro.

Publicar un comentario

15 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. que asco apuesto a que la echara a perder : s

    ResponderEliminar
  2. no puede ser..que penaa...¿porquéeeee?...diooos que horrrorrrr.......respeto señores...respeto....

    ResponderEliminar
  3. Q LOS COREANOS LOS ENJUICIEN POR PLAGIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el va a pagar las historias :/ ojala fracase xD

      Eliminar
    2. ¿Plagio? el nunca dijo que iba a copiar nada, solo dijo que iba a ir a Corea para aprender de ellos, aprende a leer.

      Eliminar
  4. No puede ser!!!! Aquí hacen sus porquerías!! siempre exageran y arruinan las historias!!! :/

    ResponderEliminar
  5. y dònde queda su originalidad!! sólo quiere copiar buenas historias para echarlas a perder. La fórmula para los kdramas = Guión o Historia + Buenos actores y actrices + química.

    ResponderEliminar
  6. jajajjajajjaj tampoco digamos que en corea usan mucho la imaginacion siempre lo mismo la niña pobre termina con el rico.. jaja asi que no defiendan tanto ahora se les dio el amor por los coreanos!! igual chicas no todo es como las novelas!!

    ResponderEliminar
  7. Es la peor noticia del mundo, jajaja como se le ocurre a este hombre, ya me imagino a boys over flower jajaja me muero de la risa imaginado quien sera jun pio jajaja la verdad es que me gusta de los k-dramas es que duran 16 o 20 episodios xD no se andan con tantos rodeos y las novelas mexicanas son super largas asi que porfavor si va a copiar algo, que porfavor sea algo mas o menos pasable xD

    ResponderEliminar
  8. Deberas que no tendrá imaginación alguna pero ya veremos lo que hara en su trabajo que no es muy reconocido

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente no me agrada la idea, soy de México y las novelas de aquí no son muy decentes, bueno, casi a todos los mexicanos les gusta así (fuertes) y los dramas coreanos son muy decentes si lo comparamos con los de México, no creo que funcione, arruinaran los dramas u.u

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. nooo,él nooo,,, no habrá otro productor interesado que tenga la capacidad de entender la esencia de los k-dramas... please!!!

    ResponderEliminar
  12. Estoy en contra. Para empezar no creo que ningun productor este capacitado como para hacer una adaptacion de los k-dramas ni de ningun otro drama asiatico, ni siquiera los estadounidenses que segun saben hacer buenas series pudieron hacer una buena adaptacion de Boys Over Flowers, ahora ya me estoy imaginando los F4 version mexicana. Solo creo que cada pais tiene su escencia en este caso, los dramas coreanos son tiernos y los personajes tienen quimica, aparate que la mayoria son cortos y no se andan con tanto dramatismo, y las novelas mexicanas son largas y para gente mas grande o por los menos mayor de edad. Puede que digan que los dramas coreanos son los mismo la historia de la muchacha pobre que se enamora del muchacho rico o viceversa, pero tambien la novelas mexicanas la mayoria es lo mismo, la tipoca hacienda, el enemigo que quiere matar al protagonista, la tipa que se quiere tirar al protagonista y la protagonista que es humilde y de buen corazon. En resumen, no quiero una adaptacion mexicana de ningun drama coreano o asiatico.

    Posdata:
    Soy Mexicana

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, NO MAMEN.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !