[LEYENDAS DE COREA] "La Silla Maldita"

Una de las leyendas coreanas más conocidas es la leyenda de "la silla maldita"
En Corea, como en la mayor parte de los países asiáticos, la educación es muy importante y ser un buen estudiante es una exigencia. Una chica se esforzaba mucho al estudiar pero se le hacía muy difícil, no era por que los temas impartidos lo fueran, sino porque la espalda le empezaba a doler a los pocos minutos de sentarse en su silla en el salón de clases. La incomodidad no le permitía estudiar correctamente y sus notas empezaron a bajar considerablemente. Su madre se mostró preocupada y llevo a su hija a varios médicos, pero ninguno encontraba algo malo en la joven. 
Lo curioso era que la chica podía concentrarse tranquilamente sin dolor en cualquier otra silla a excepción de esa. La madre desesperada por la situación de su hija consulto con una adivina y esta le aconsejo que le tomara una foto a su hija usando la silla. La madre tomo la foto y cuando la vio, se sorprendió de lo que se podía observar. 
En ella aparecía su hija, pero también se veía a otra chica con una soga al cuello ahorcándose, la cual trataba de apoyar sus pies en los hombros de su hija. Esa chica era la antigua dueña de la silla que se había ahorcado saltando de esa silla cuando no soporto mas la presión de tener punteos excelentes en la escuela.

Fuente: desdelmasalla
Redactor: Joxdra

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !