IMPORTANTE: CONOCE LAS 7 COSAS QUE NO PUEDES HACER NI DE BROMA SI ESTAS EN COREA


Como extranjero que viaja a visitar Corea del Sur por primera vez, es importante conocer algunos pros y culturales básicos. Como sabemos la cultura en Corea es muy diferente a los de muchas culturas. A continuacion veremos esta nota titulada 7 cosas que nunca debes hacer en Corea del Sur.

No Pagar por la Segunda Ronda




Al salir a cenar o tomar algo en Corea, por lo general hay una persona que se ofrece a pagar la factura completa. Sin embargo, cuando la segunda ronda viene junto, asegúrese de que esté listo para devolver el favor!

Hablando en voz alta en el transporte público



Ser fuerte en el metro o los autobuses locales es generalmente grosero. Si usted quiere evitar una confrontación potencialmente embarazosa, ser conscientes de sus alrededores!

Comenxar o terminan su comida antes que un anciano




Incluso si estás muy hambriento, resiste la tentación de comer su comida delante de los ancianos en la mesa. Lo mismo vale para salir por sí mismo de la mesa antes de que sus ancianos terminen sus comidas.

Dar o recibir con una mano



Si usted está dando un regalo o recibiendo un regalo de otra persona, o estrechando la mano de un individuo, es costumbre hacerlo con ambas manos para mostrar el máximo respeto.

Rechazando una bebida con un anciano



Incluso si usted no es grande en el consumo de alcohol, si un anciano le ofrece un trago de soju, habra que recibirlo, incluso si usted tiene que reemplazar el soju con agua! La idea es no rechazar el gesto.

La exposición de hombros o la espalda

Señoras, ¡cuidado! Hombros o espalda expuestos todavía se consideran bastante indecente en Corea del Sur.

Pegar los palillos en el arroz



Nunca haga esto cuando usted está comiendo una comida como palillos verticales que se asemejan al incienso quemado en los funerales.

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. wow que diferente es a nuestra cultura en verdad me gusta un poco ya que tienen mucho respero a los demas

    ResponderEliminar
  2. wowww lo tendre en cuenta cuando algun dia viaje a corea

    ResponderEliminar
  3. Mientras ellos tengan respeto!! yo les voy a tener respeto tambien.No me importa si es anciano!! el respeto se gana no se exige!! en cualquier parte de mundo tiene que ser igual!!

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !