Breaking News
recent

CHAT KPOP

IMPACTANTE: HONGKI DE FT ISLAND EXPLOTA EN PLENO PROGRAMA EN VIVO Y REVELA MUCHAS COSAS


Hongki de FT Island finalmente hablo en 'Radio Star' de MBC el 1 de abril y revelo sus quejas con respecto a las observaciones formuladas por el CEO de su compañia FNC Entertainmnet, Han Sung Ho.

Anteriormente, la agencia principal había declarado: "Todo lo que Hongki hace es desviarse", a lo que Hongki declaró en el programa: "Yo estaba en Japón cuando eso fue transmitido. Yo vi esa declaración en mi laptop y casi la tiró. ¿Por qué el CEO hablo de alguien que no está ahí en ese momento?

Nunca he hecho algo de tal manera que se pueda llamar una desviación. No entiendo por qué él dijo eso. Han Sung Ho dijo como excusa que la declaración fue editada ".

Además, Hongki se le preguntó, "¿Rompiste con tu novia dos semanas después de decir en la difusión que tuvo uno?" Él respondió: "En el momento de la filmación, tuve una novia. Dijeron que la cámara estaba apagada , así que le dije eso, sino que fue enviado en el video de presentación. Utilizaron que crear un problema ", mostrando un fuerte enojo hacia Han Sung Ho.

Explicó, además, que la grabación tiene lugar mucho antes de la emisión en realidad va la luz, por lo que tuvo una novia durante la grabación, pero no después de la emisión, con lo que la posibilidad de que podrían haber estado saliendo durante un tiempo antes de la grabación real y algo podría haber ocurrido durante la relación.

En relación al ser comparado con CNBLUE 's Yonghwa , Hongki dijo: "Él es de un estilo diferente de mí. [CNBLUE] tienen una imagen que fue creado por la empresa y se utiliza para cubrirlas, mientras que FT Island no tiene una imagen creada por la empresa, por lo que a pesar de que me dijo que yo tenía una novia en el programa, que acaba de ser enviado. " Parece que realmente tiene un montón de quejas.

Dijo que no debe responder a las preguntas sobre Yonghwa porque la gente sigue poniendo los dos juntos cuando eran tan diferentes. El MC señaló que Yonghwa no parecen tener el mismo problema, así que había imitado la voz de Hongki en el programa antes, pero Hongki simplemente, "Lo está haciendo porque quiere."

3 comentarios:

  1. por fin dijo lo que pensaba

    ResponderEliminar
  2. Figthing oppa!!!

    ResponderEliminar
  3. por favor mejoren sus traducciones ¡
    algunas oraciones son realmente absurdas y carece de claridad ¡
    gracias por su esfuerzo ¡

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.