¿EL TIPO DE SANGRE INFLUYE EN NUESTRA PERSONALIDAD?

En Corea del Sur existe la creencia de que que el tipo de sangre de una persona se vincula con muchos rasgos de personalidad. En vista de ello, ¿sabes que dice tu tipo de sangre sobre tí?

Echa un vistazo a algunas de las características conocidas de los diferentes tipos de sangre y mira si se relaciona con tu personalidad.

  • Tipo A+: Algunas de las buenas cualidaes del tipo A+ son la puntualidad, tendencias perfeccionistas, responsabilidad,y muchas otras cualidades asociadas con ser un buen estudiante. Sus malas tendencias son la tensión y la obsesión.

  • Tipo A-: Tipo que normalmente se les describe como tímidos o reservados, prefiriendo un propio mundo a el de los demás. Sin embargo, son muy considerados con los demás y pacientes, con extrema atención al detalle.          
                                                                                                           
  • Tipo B+: Los mejores rasgos del tipo B+ son la creatividad, la flexibilidad con las demas personas, el individualismo y la naturaleza apasionada. Sin embargo, tienden a ser egocéntricos, irresponsables a veces, y también impacientes.     
                                                                                                                 
  • Tipo B-: Las personas tipo B- tienden a ser muy independientes y no son incomodadas fácilmente por las opiniones de los demás. Por desgracia, los hombres de tipo B- tienen la reputación de ser los chicos malos.                                                                                                                                                           
  • Tipo AB+: El tipo AB+ se asocia con la racionalidad y el control. Positivamente descrito como el tipo de sangre "cool", los individuos tipo AB también exhiben rasgos negativos de distanciamiento, la indecisión, y la critica.      
                                                                                                                                 
  • Tipo AB-: Las personas que poseen este tipo de sangre raro, piensan más con la cabeza que con el  corazon. Debido a esto, su comportamiento puede ser extraño e incluso impredecible (llegando a tener doble personalidad).
                                                                                                                                         
  • Tipo O+: El tipo O+ este grupo tiene los rasgos positivos de la confianza en sí mismo, la ambición, y el liderazgo. Por otro lado, también pueden ser insensibles, arrogantes y muy dramáticos.                                                                                                                                       
  • Tipo O-: A las personas de tipo O- les gusta hacer conocer su presencia en una sala, habitación, o donde quiera que estén y, a menudo se consideran líderes natos. Están muy preocupados por el éxito, y saben aceptar retos y tomar riesgos.

Fuente: Koreaboo      Traducción: Joxdra

Publicar un comentario

4 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !