El grupo novato “The Ark” revela vídeo musical de su canción “The Light”


El grupo The Ark ha publicado canción de su sencillo digital “The Light”.
Su agencia, K Entertainment, declaró: “‘The Light’ es lanzado en los sitios musicales el mediodía del 10 de abril, así como también el vídeo musical en su canal de Youtube”.
El 8 de abril, The Ark publicó primero un vídeo teaser, dando pistas de una nueva canción con letra complicada y una melodía emocional, e hizo que se creara mucha expectación entre los fans.
“The Light” ha sido escrita por Kim Tae Sung, quién también ha escrito “The Boys” de Girls’ Generation. Junto con la ayuda del grupo productor Iconic Sounds, esta canción ha sido etiquetada como “R&B contemporáneo” por mezclar la guitarra y el estilo hip hop.
La canción trata de una persona que solo mira por si misma, pero repentinamente descubre la felicidad cuando empieza a vivir  por alguien más y aprende a no ser egoísta. Representa las emociones de las relaciones entre amantes, amigos o familia, haciendo que sea fácil que el público se identifique con ella.
El vídeo cuenta la historia de una inmadura estudiante y su encantadora madre. La madre vive solo por la felicidad de la hija, pero cuando repentinamente su hija muere en un accidente de coche, la madre tiene que vivir para ella misma.
fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !