DESPUES DE DOS AÑOS KIM HYUNG JUN REALIZA REUNION DE FANS



Han pasado dos años desde que Kim Hyung Jun celebró una reunión nacional con sus fans.

Mientras que él ha estado trabajando activamente tanto como cantante y actor, realizó recientemente una reunión de fans, “FNL (Fan Night Live)“, el 25 de abril.

En preparación para su primera reunión de fans en dos años, participó con ideas personales para las actuaciones. Los fans lo recibieron con vítores y aplausos apasionados cuando él apareció en el escenario cantando “Nobody But You Girl“.

Continuó con un programa corto, “Radio Starring Kim Hyung Jun“, recordando cómo solía ser un DJ de radio durante cinco años, contando historias que había recibido de los fans y tocando las canciones solicitadas.

Alberto, que es uno de los protagonistas de “Non Summit” de JTBC y que también juega en el mismo equipo de fútbol de celebridades que Kim Hyung Jun, también estuvo como invitado especial. Él dio consejos de apoyo y románticos a los fans durante una evento “Witch Hunt“, y fue la combinación perfecta con Kim Hyung Jun.

El evento “Survival Quiz 2015, Thanks For Waking Me” fue también una oportunidad para que Kim Hyung Jun disfrutara un tiempo con sus fans. La fans que sobrevivió hasta el final ganó un abrazo de la estrella y su posesión más preciada.

Posteriormente, interpretó “U R Man” de SS501, un popurrí SS501 y “Sorry I’m Sorry” en vivo, haciendo que los fans se vuelven locos hasta el final del show. Después de varios pedidos para un encore, volvió a los escenarios por última vez para cantar su canción en solitario “Girl“.

Kim Hyung Jun dijo: “Todo este evento es apasionante para mí porque es la primera vez que me he encontrado con mis fans después de cambiar de agencia. Me aseguraré de hacer mi mejor esfuerzo para que mis fans estén orgullosos. Por último, pero no menos importante, agradezco a todas las personas que vinieron a mi show hoy, y deseo que esperen con ansias mi álbum en solitario en julio y gira en el extranjero”.

Mientras tanto, Kim Hyung Jun planea lanzar un álbum en solitario este próximo mes de juliO

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !