LEE MIN HO Y SUZY AUMENTA SU PUBLICIDAD A PESAR DE SU RELACION



Se ha informado que el Lee Min Ho y Suzy de miss A han continuado obteniendo respuestas positivas en el mundo de la publicidad pese a que ellos tienen una relación amorosa pública.

En la emisión de “Entertainment Weekly” que se emitió el 25 de abril, el programa de entretenimiento brindó información con actualizaciones de la pareja conformada por los actores y su impacto en la publicidad luego de revelar que ellos están saliendo.

En la transmisión se compartió que un año de contrato para Lee Min Ho está valorizado en 3 billones de KRW (aproximadamente $2.8 millones), como promedio. Un representante de una agencia de publicidad declaró: “Luego de reconocer su relación con Suzy, Lee Min Ho renovó su contrato con una compañía electrónica la semana pasada”.

El representante continuo: “En el pasado, hubo una cláusula de indemnización por citas o matrimonio, pero la percepción pública y tendencias han cambiado así que las relaciones públicas no siempre son vistas negativamente”.

También se reveló que el impacto publicitario de Suzy se ha magnificado, pues el número de vistas de sus vídeos publicitarios ha tenido un aumento luego que su relación si hiciera públicidad

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. quien es esa perra de la suzy ,nadie sabria de su existencia ,si no estaria con lee min ho ,y cuando el termine con esa,solo sera recordada como la ex de lee min ho

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !