SE REVELA QUE SNSD TUVO PROBLEMAS CON SUS FANS EN EL AEROPUERTO DE MALASIA


Cientos de fans llenaron el aeropuerto de Malasia para saludar a Girls 'Generation recientemente, pero la emoción y el alboroto de la multitud trajo un daño y peligro para el grupo de chicas.


Girls 'Generation recientemente llegó a Malasia para prepararse para su actuación en el 2015 de Formula 1 PETRONAS Malaysia Grand Prix a celebrarse el 29 de marzo. Con esa noticia, su llegada al aeropuerto también comenzó a extenderse entre los sones de Malasia, que esperaban a su grupo de chicas favorito para saludarlas.

Desafortunadamente, de acuerdo con muchas cuentas en redes sociales de fans, muchos de los fans empezaron a empujarse unos a otros con el fin de ver  al grupo de cerca, a su vez casi dañan a las miembros de SNSD. Testigos expresaron que Sunny fue casi empujada a un cajero automático por dos personas, pero se salvó cuando otro fan empujó a las dos personas que la empujaron mas lejos.

Otro incidente fue cuando se revelo que personal de seguridad empujo a Taeyeon cuando estaba a punto de entrar en su camioneta, sin embargo, otros fans aclararon la situación, revelando que los fans habían empujado al personal de seguridad que empujo a Taeyeon.

Los fans dijeron además que Tiffany no parecía contenta con la situación, lo que llevó a muchos fans a visitar a su cuenta de Instagram y pedir disculpas en nombre de los fans que estuvieron presentes en el aeropuerto. Otros compartieron que Taeyeon parecía en shock en toda la situación.


Publicar un comentario

9 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. La multitud estuvo llena de fans y anti-fans de Taeyeon y Sunny en especial. no solo antis de snsd.

    * primero porque Taeyeon es la que golpeo contra Jessica para que la votarán obviamente con el apoyo de algunas miembros una de ellas es sunny. pero además taeyeon es muy odiada tambien por ser una racista.
    * segundo: sunny tambien fue atacada porque ella en su cuenta colocó un diamante de 8 ángulos, donde claramente dio a entender que para ella, jessica es solo un pasado y no signfifica nada, y que para ella solo existen las 8 miembros. no jessica.

    por lo tanto cuando mucha gente querian empujar a taeyeon al piso porque ahora ella es la más odiada del grupo, los sones se preocuparon que el mundo se entere que hubo gente que realmente querian empujar y golpear a taeyeon, esa situación podria generar que otros paises tambien quieran mostrar su ira contra taeyeon golpeandola y empujandola, para evitar que se repita en otros paises los sones salieron a decir que fueron ellos quienes empujaron con el fin de empujar al guardia de seguridad y no ha taeyeon, esa fue solo una excusa, cuando en la realidad fueron la gente que odian a taeyeon quienes querian empujarla al suelo, asi como a sunny tambien la quisieron derribar. algunos sones la pudieron defender pero sunny llegó a recibir el empujon duro.
    miren los fancams y verán que hubo mucha gente gente que fueron con un fin, de golpear a taeyeon, sunny y a otras 3 miembros mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero: no me creo que taeyeon, sunny y otras miembros hallan querido a jessica fuera de snsd 7-7
      segundo: lo de que taeyeon es racista el FALSO!!! fue un error de traducción que ya se habia dicho
      Lo de la foto de sunny ella escribió luego en la misma foto:
       “No puedo olvidar, no olvidaré. Es por eso que duele. Pero no puedo seguir lastimándome. Porque no puedo salir corriendo cobardemente porque es difícil y horrible. Lo tengo que aceptar. Seré más fuerte ahora. Para proteger a todos. Y seguiré protegiendo a todos. Porque son preciosos. Continuemos creando mejores momentos para no lastimar las bellas memorias, juntos..”
      Refiriendose a jessica, no la queria fuera de snsd.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo taeyeon es la mas odiada del grupo, yo tambien pienso que tae saco a jessica, porque estaba logrando mejores cosas que tae, ahora eso de su empresa fue pura excusa para que los fans no molesten a las integrantes. Por que creen que krystal en el smtown de taiwan no quiso salir cuando termino el evento. Para no toparse con las GG. Ahora por ultimo jessica era la mas popular de su grupo. no creo que la sm la echara, algo tuvieron que ver las integrantes para que jessi se fuera.

      Eliminar
    3. yo soi fans de jessica y no la quiero fuera de snsd siempre seran 9 chicas con lo de respecto a taeyeon estas basandote en tus pensamientos no en hechos tu no sabes si realmente fue taeyeon y sies como tu piensas de que estan sacando mejor cosa jessica es cierto pero entonces ya abria echado tbm a yoona ella tbm es popular YO SOI FANS DE JESSICA pero no voia a echar la culpa a taeyeon x la salida de jessica solo digo que no podemos espectacular cosas sin saber lo que verdad paso yo las quiero alas 9 pero mas a jessica pero no nos basemos x lo que los demas piensan .

      Eliminar
    4. yo soi fans de jessica y no la quiero fuera de snsd siempre seran 9 chicas con lo de respecto a taeyeon estas basandote en tus pensamientos no en hechos tu no sabes si realmente fue taeyeon y sies como tu piensas de que estan sacando mejor cosa jessica es cierto pero entonces ya abria echado tbm a yoona ella tbm es popular YO SOI FANS DE JESSICA pero no voia a echar la culpa a taeyeon x la salida de jessica solo digo que no podemos espectacular cosas sin saber lo que verdad paso yo las quiero alas 9 pero mas a jessica pero no nos basemos x lo que los demas piensan .

      Eliminar
    5. estoy cansada de los fan de taeyeon, de los de snsd, y sobre todo de que siempre metan a Jessica, solo para hacer problemas. No me interesa que si la sacaron es verdad o no ya, pero si soy partidaria a que sin Sica, GG perdio a un complemento base, le enoje a quien le enoje es asi. Pero en fin lo unico que demuestra esta situación es que la seguridad, es deficiente. Y ademas otra opcion es que podrían ser sones descontrolados. o es que acaso nunca haz visto fans cercas de sus idolos?

      Eliminar
  2. por que piensas que taeyeon es la influencia que jessica se retire tu no vives con ellas no estas ahi asi que no puedes afirmar nada
    estas dejando te llevar solo por jessica
    si me equivoque me retractare
    pero no tienes derecho a criticar mal y hablar mal si solo te basas en tus espectativas y pensamientos y afecto a tu idol favorita si es que es asi.
    yo tampoco se por que jessica fue despedida pero no voy a criticar a taeyeon , sunny o a las otras chicas
    yo soy fans de jessica y de otras 4 chicas para mi siempre seran 9
    pero no criticare a nadie por que yo no se . yo no estoy ahi. una foto puede mostrar y decir mil palabras pero no te vas a llevar por eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo nose pero me parece que taeyeon es doble cara lo siento mucho por le respuesta

      Eliminar
  3. (lo de taeyeon de racismo fue un error verificalo)para el primero anonimo

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !