EL ACTOR KIM WOO WIN REVELA QUE NO PUEDE VERSE A SI MISMO EN PANTALLA

El actor Kim Woo Bin, quien puede ser visto en la reciente película “Twenty”, compartió algunos detalles de su vida como actor en un entrevista.


Mientras habló sobre “Twenty” con Ilgan Sports, Kim Woo Bin meditó sobre los primeros días de su carrera. “Mi actuación en la primera película en la que estuve, “White Christmas”, es difícil aún para mi de admitir”, compartió el actor. “Honestamente, es aún extraño ver mis propias presentaciones. Aunque escucho a actores más experimentados decir la misma cosa sobre sus propios trabajos también”.

Kim Woo Bin empezó su vida en la industria del entretenimiento como modelo en el el 2008, y tuvo su primer éxito como actor en el 2011 en el drama especial de KBS “White Christmas”. Él luego apareció en “School 2013” y en “The Heirs” en el 2013, uniéndose en las lista de las actores jóvenes populares.

Él dijo, “En ese entonces, cuando estaba actuando, no trataba de mostrar mi presentación en frente de la cámara. En su lugar, sentí como si estuviera siendo juzgado por el director en algún tipo de recital. Cuando una escena terminaba, simplemente quería que me muestren alguna señas que lo que había hecho estaba bien”.

Él por lo tanto decidió buscar el consejo de actores con más experiencia (sus “sunbaes”). “Aprendí mucho mientras veía a mis sunbaes actuar”, dijo él. “También soy la clase de persona que directamente va hacia ellos y les pide consejos y les pregunta sobre cosas por las que estoy curioso. Cuando ellos no están ocupados, voy y los busco y educadamente les pregunto cosas. También los sigo por los alrededores. No quiero molestarlos cuando ellos están ocupados, así que no los llamo mucho, pero les envió muchos mensajes de teto. Como, ‘Sunbae, es realmente bueno afuera el día de hoy. ¡Fighting!’ o ‘Sunbae, te amo’. Soy la clase de persona que no tiene reparos para decir esa clase de cosas”.

La película de Kim Woo Bin “Twenty”, también protagonizada por Kang Ha Neul y Junho de 2PM, se estrenó a principios de esta semana en Corea.

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !